RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 (editado) D300 nikon 50 mm 1.8 F10 vo 1/200 ISO 100 flash frontal 250 con ventana, difusor por debajo de modelo No hay nada retocado con ps a excepción de poros y granitos de la piel. Ejemplo de foto de modelo sin retoque PS Editado 16 de Marzo de 2009 por RAUL GH Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 hola raul, la chica parece un pajaro con tanta pluma, jejeje, fuera cachondeo la foto me parece genial, me gusta la luz el rostro se ve muy bien de colo y con muy buena nitidez, me gusta tambien el encuadre que tiene y como no es un retrato original y diferente, me gusta. saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me alegro que te haya gustado y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La foto me parece buena y estoy en acuerdo con todo lo que te comenta el compi Jayma, solo por poner un pero tonto, la minuscula e insignificante sombra debajo de la nariz la quitaría, pero es muy poca y no disgusta. Buena toma amigo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 La foto me parece buena y estoy en acuerdo con todo lo que te comenta el compi Jayma, solo por poner un pero tonto, la minuscula e insignificante sombra debajo de la nariz la quitaría, pero es muy poca y no disgusta. Buena toma amigo, saludos. Este es mi jorge sacándome fallos, me encantaaaaaa Gracias por opinar y por verla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Este es mi jorge sacándome fallos, me encantaaaaaa Gracias por opinar y por verla. Un abrazo Jooooooooo snifffffffffff sniffffffffffff sniffffffffffff lloro :) jajajaja Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la luz en general, logrando buena textura de la piel. Solo un pero: no veo ningún detalle en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me gusta mucho la luz en general, logrando buena textura de la piel. Solo un pero: no veo ningún detalle en los ojos En primer lugar gracias por pasarte. Has dado de lleno en el fallo de los ojos. No caí en la sombra de las pestañas postizas en toda la serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Raul, opino 100% igual que RamonG... es una muy buena foto, solo con ese "pero" de los ojos, que ya has explicado. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 No lleva nada de procesado con PS? Pues la foto me parece insultantemente buena. Felicidades :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola Raul, Buen encuadre y bonitas texturas. Hay dos detallitos... uno como ya te han comentado, la falta de detalle en los ojos y la parte superior de la cabeza ha quedado empastada, no se aprecia el cabello (o lo oque pueda haber allí..). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 IMpresionante. Para que mas. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Raul,Buen encuadre y bonitas texturas. Hay dos detallitos... uno como ya te han comentado, la falta de detalle en los ojos y la parte superior de la cabeza ha quedado empastada, no se aprecia el cabello (o lo oque pueda haber allí..). Saludos. Gracias Kan por pasarte. Tenia ganas que la comentaras para ir viendo fallos. La verdad que este apartado de la fotografía es difícil de tratarlo ya que cualquier detalle que se te escape se nota. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 No lleva nada de procesado con PS? Pues la foto me parece insultantemente buena. Felicidades :) Saludos Pues no, no lleva ningún tipo de procesado a excepción de tapar algún poro y algún granito. Con esto se puede demostrar que con un poco de paciencia, calibrando todo se puede casi clavar una foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 IMpresionante. Para que mas.;-) Muchas gracias por ver la foto y opinar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas