Jump to content

Natalia


RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola raul, la chica parece un pajaro con tanta pluma, jejeje, fuera cachondeo la foto me parece genial, me gusta la luz el rostro se ve muy bien de colo y con muy buena nitidez, me gusta tambien el encuadre que tiene y como no es un retrato original y diferente, me gusta.

 

saludazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece buena y estoy en acuerdo con todo lo que te comenta el compi Jayma, solo por poner un pero tonto, la minuscula e insignificante sombra debajo de la nariz la quitaría, pero es muy poca y no disgusta.

 

Buena toma amigo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me parece buena y estoy en acuerdo con todo lo que te comenta el compi Jayma, solo por poner un pero tonto, la minuscula e insignificante sombra debajo de la nariz la quitaría, pero es muy poca y no disgusta.

 

Buena toma amigo, saludos.

Este es mi jorge sacándome fallos, me encantaaaaaa

 

Gracias por opinar y por verla.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la luz en general, logrando buena textura de la piel. Solo un pero: no veo ningún detalle en los ojos

 

En primer lugar gracias por pasarte. Has dado de lleno en el fallo de los ojos. No caí en la sombra de las pestañas postizas en toda la serie.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

Buen encuadre y bonitas texturas.

Hay dos detallitos... uno como ya te han comentado, la falta de detalle en los ojos y la parte superior de la cabeza ha quedado empastada, no se aprecia el cabello (o lo oque pueda haber allí..).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul,

Buen encuadre y bonitas texturas.

Hay dos detallitos... uno como ya te han comentado, la falta de detalle en los ojos y la parte superior de la cabeza ha quedado empastada, no se aprecia el cabello (o lo oque pueda haber allí..).

Saludos.

 

Gracias Kan por pasarte. Tenia ganas que la comentaras para ir viendo fallos. La verdad que este apartado de la fotografía es difícil de tratarlo ya que cualquier detalle que se te escape se nota.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva nada de procesado con PS? Pues la foto me parece insultantemente buena. Felicidades :)

 

Saludos

 

Pues no, no lleva ningún tipo de procesado a excepción de tapar algún poro y algún granito. Con esto se puede demostrar que con un poco de paciencia, calibrando todo se puede casi clavar una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...