Jump to content

B&N o Color?

fmartipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi me gusta más en color porque en b/n queda poco contrastada con el fondo.

Y una pena los cojines de la derecha, que le roban un poco de protagonismo a la nena.

Muchas gracias por comentar.

Si, creo que tienes razón con lo del contraste. Lo de los cojines también es cierto, en alguna conseguí evitarlo, pero en esta me gustaba el gesto que tenia.... Esto de hacerle fotos a bebés es más complicado de lo que pensaba.....¡ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las fotos a los bebés no es difícil, es un máster lo que hay que hacer......

Por lo demás, claramente blanco y negro para mi (últimamente estoy en modo B&W inexplicablemente) y sobre todo, mas contraste, parece muy plana y gris.

Mi recomendación, si vas a hacer una fotografía en blanco y negro, ya desde la toma la tienes que ver en blanco y negro y el procesado tiene que hacerse en el camino del blanco y negro, no vale una fotografía en color y convertirla en blanco y negro, no sale o sale algo raro

Enlace al comentario

Opino igual que sono a color y aunque esta un poco justita por arriba a mi no me disgusta, supongo que tenias poca iluminacion, por los datos que nos muestras con un flash rebotado al techo por ejemplo podrias haber corregido la velocidad que a mi parecer es escasa, me da la sensacion de no estar muy a foco y un iso tan alto que tambien le resta nitidez. Perdon si me equivoco, la estoy viendo en el movil y aunque me gusta la foto creo que se podria corregir esos detallitos. Un saludo

Enlace al comentario

Hola, en una opinión personal me gusta mucho más la toma a color, eso como primer punto.

Ahora con respecto a la luz, no soy de usar mucho flash pero creo que programado en 1/32 rebotado a techo te hubiera ayudado a bajar el ISO, el cual te metió algo de ruido a la toma.

Hay un  punto que creo que te juega muy a favor y es la búsqueda, la bebe con su juguete le da vida a la toma, pero los cojines del lado derecho distraen.

Enlace al comentario

Como a ti te guste más,,, sencillo

Enlace al comentario