hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 hola después de una buena temporada sin ni siquiera tocar la cámara estas minivacaciones de semana santa me la he llevado y si os digo la verdad ni me acordaba de como usarla XD pensaba que había llegado a casa con algún que otro fotón pero al abrirlas en el pc la sorpresa ha sido muy desagradable hace como medio año que no proceso una foto tampoco así que también me las he visto canutas no me acordaba de hacer casi nada jajaja bueno en fin.. esta es una de las que mas me ha gustado pero no sé porque luce mejor en el PS al guardarla en JPG no sé que leches pasa que pierde , algo hago que no esta bien , Rivers of Light by Héctor BcN, on Flickr Nikon D5200 Tokina 11-16 f5.6 30s ISO800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Joder!!! Mas que de energía le hubiera puesto de lava, parece un volcán, el encuadre bien aunque recortaria por arriba. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Joder!!! Mas que de energía le hubiera puesto de lava, parece un volcán, el encuadre bien aunque recortaria por arriba. Saludos.. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk jejeje es lo que tiene una carretera de acceso a Andorra en semana santa! que no paran de pasar coches... Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 jejeje es lo que tiene una carretera de acceso a Andorra en semana santa! que no paran de pasar coches... Gracias!!! ¡Hola Hector! Cuanto tiempo. Viva la noche y la luz! Saludos Fermín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 ¡Hola Hector! Cuanto tiempo. Viva la noche y la luz! Saludos Fermín Viva! jejej hola Fermín, si cuanto tiempo... la verdad que no he estado nada activo fotográficamente hablando últimamente , es lo que tiene tener un crio pequeño que no te quedan energía para nada.. a ver si me llega un nuevo jugetito que me he comprado (un apo 130/650) y me animo otra vez un saludo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Hector yo soy nuevo por este foro, me alegra conocerte. En cuanto al encuadre me gusta tal cual, simplemente hubiera ajustado los parametros de la camara para sacar mas chicha a ese cielo que seguro estaba espectacular. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola Hector yo soy nuevo por este foro, me alegra conocerte. En cuanto al encuadre me gusta tal cual, simplemente hubiera ajustado los parametros de la camara para sacar mas chicha a ese cielo que seguro estaba espectacular. Saludos Antonio Hola ¡! Encantado de conocerte yo no soy nuevo pero soy bastante torpe jaja aparte soy astofotografo aficionado pero cuando hago fotos nocturnas "normales" me pierdo bastante... Te refieres a hacer dos tomas una para el cielo y otra para lo otro? Saludos y bienvenido! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola ¡! Encantado de conocerte yo no soy nuevo pero soy bastante torpe jaja aparte soy astofotografo aficionado pero cuando hago fotos nocturnas "normales" me pierdo bastante... Te refieres a hacer dos tomas una para el cielo y otra para lo otro? Saludos y bienvenido! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Efectivamente, con el tokina si lo bajas a f2.8, f3.2 y juegas con el ISO mas alto, igual te sale en una sola toma ajustando las luces de la carretera. En todo caso una doble expo y despues procesas las dos. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Efectivamente, con el tokina si lo bajas a f2.8, f3.2 y juegas con el ISO mas alto, igual te sale en una sola toma ajustando las luces de la carretera. En todo caso una doble expo y despues procesas las dos. Saludos Antonio Muchas gracias! Para la próxima a ver si me acuerdo jejeje hice varias versiones, tengo una que parece casi de día pero el cielo es muy soso, en esta es así minimalista pero me Hubiera encantado que se viera algo la vía láctea... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buen encuadre, aunque un poco más de luz le hubiera venido bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buen encuadre, aunque un poco más de luz le hubiera venido bien. Un saludo. Bueno... Mi intención en esta era que se viera la siluetas a si destaca el "rio" la carretera, la pena ha sido que el cielo no destaca mucho... Muchas gracias por comentar! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 En este tipo de tomas su el autor quiere tener todo iluminado no queda otra que hacer dos fotos o una múltiple exposición a no ser que haya Luna lo que permita iluminar el terreno con diafragma bien cerrados Aunque en este caso puntual mente para lograr una traza bien definida y no tan sobrepuesta hubiera cerrado aún más el diafragma llevándolo a f8 gracia x compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Youmanual Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Me encanta ese efecto de las luces en la carretera de noche. Muy chula la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 En este tipo de tomas su el autor quiere tener todo iluminado no queda otra que hacer dos fotos o una múltiple exposición a no ser que haya Luna lo que permita iluminar el terreno con diafragma bien cerrados Aunque en este caso puntual mente para lograr una traza bien definida y no tan sobrepuesta hubiera cerrado aún más el diafragma llevándolo a f8 gracia x compartirla Me encanta ese efecto de las luces en la carretera de noche. Muy chula la foto. Muchas gracias compañeros! Buen fin de semana Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.