viso Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Bilbao Downhill 2017. espero que os guste. _DSC9973-Editar by jose angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osona37 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta la foto en sí y ese toque cito de flash, pero veo algo raro detrás de él en la parte derecha inferior, como si hubieses clonado algo y te hubiera quedado restos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palafren Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Muy bien la foto y perfecto el toque de flash, en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Me gusta la foto en sí y ese toque cito de flash, pero veo algo raro detrás de él en la parte derecha inferior, como si hubieses clonado algo y te hubiera quedado restos. No veo nada por donde me dices, pero bueno, no hay nada clonado en ninguna parte ósea que será algun efecto óptico. Me alegro que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 (editado) Lo único que me sobra es la gente que se ve detrás, que distrae. Es una manía mía, en MTB siempre me pongo a hacer fotos donde no haya gente detrás. Pero vamos, por decir algo. Editado 19 de Abril de 2017 por Sr_Fumanchu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Pasada de momento y de nitidez, deberías poner los exif... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 13 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2017 Nikon D3 24-70 2.8 f/3.5 44mm 1/2000 iso 100 flash externo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jasho Publicado 14 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2017 Nikon D3 24-70 2.8 f/3.5 44mm 1/2000 iso 100 flash externo Hola Viso, podrías hablarme un poco de ese flash ?? Estoy buscando uno para fotografía de MTB y ando un poco loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 16 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2017 Hola Viso, podrías hablarme un poco de ese flash ?? Estoy buscando uno para fotografía de MTB y ando un poco loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola Jasho, el flash utilizado es un Nissin Di866MkII. disparado fuera de cámara con los Yongnuo Tx 622. Esta disparado en manual con una potencia de 1/16 Poco mas te puedo contar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas