Jump to content

Cold is over....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gusta mucho la idea y la ejecución, está fantástica de luz, los colores son vivos y naturales y la definición y nitidez, excelente. En flickr gana muchísimo! No veo qué podría aportar para mejorar esta foto. :)

Un saludo.

Entrañable retrato Sergio, con una muy buena definición.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias a ambos por vuestros comentarios y por parar a hacerlo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas  segio.  espero q no me venga el mundo encima. ! jajajajaja

la foto me gusta.  y respecto la naturalidad de la piel.   pero al mi parecer,  te conformas mucho, cuando puedes ir mas lejos.  

dominas esta iluminacion y  este efecto en la ropa sobretodo.  como si tuviera algo de estructura y contraste,  respectando la piel.

y todas son muy parecidas.   no quiere decir q este mal.   

saludos

Enlace al comentario

Demasiado frío en esa mirada, casi petrificada. Jajajajaja

Que llegue ya el Sol¡

Muchas gracias compi!!!

Si, ya va siendo hora de que llegue el calorcito...

Un saludo

La foto la veo muy chula....la nitidez, los colores....la expresión

mi duda (a ver si voy aprendiendo): la composición, ¿por qué no está centrada? ¿no quedaría mejor?

Muchas gracias,

Ricardo

En referencia a la composición, va un poco en gustos personales. Yo no suelo centrar y juego con la posición del modelo en el formato que suelo darle. La verdad es que parece una tontería, pero cambia una foto con un corte y una composición interesante, mas que dejarla centrada a menos que el formato de la foto pida un 1:1.

Gracias por la reflexion

Un saludo

Muy buena la iluminación y nitidez lograda, y simpático el modelo.

Saludos,

Muchas gracias compañero!!!

Un saludo

Muy buena foto. Por decir algo, quizás que se viese por arriba más la capucha.

Saludos.

En este caso, ocurre como el compañero de la composición, en este tipo de retrato los cortes son esenciales y va en detrimento del resultado de la foto. Dicho lo cual, el corte está donde tiene que estar y para lo que tiene que estar, los ojos a la misma altura del espectador.

Un saludo y gracias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::bravo: :bravo: :1good:

:thank_you:

buenas  segio.  espero q no me venga el mundo encima. ! jajajajaja

la foto me gusta.  y respecto la naturalidad de la piel.   pero al mi parecer,  te conformas mucho, cuando puedes ir mas lejos.  

dominas esta iluminacion y  este efecto en la ropa sobretodo.  como si tuviera algo de estructura y contraste,  respectando la piel.

y todas son muy parecidas.   no quiere decir q este mal.   

saludos

Hola Emilio!!!!

No hombre no, aqui estamos para opinar y respeto profundamente tu comentario. No se a lo que refieres con ir mas lejos, imagino en darle una tuerca al tema de la piel. En mi caso, me ha costado mucho encontrar el estilo, y la verdad es que para mi es un reto el fotografiar a gente "normal y corriente" y que el resultado sea impactante. Son gente que nunca se ha puesto delante de una cámara, y no saben posar lo mas mínimo.  Ahí para mi está el reto, dirigirles, darle una serie de consejos y sobre todo que estén cómodos para sacar de ellos su gesto mas cercano y realista. Por eso, dejo las pieles y los "defectos" de esta como está, va mucho con mi estilo. Y la verdad es que dentro de lo que es un close-up con gente "corriente" tienes que estrujarte mucho la sesera para no caer en los retratos repetitivos. Para mi no lo son, cada uno tiene su cosa y su sello personal, pero puedo entender que a la gente le parezcan todos iguales.

Pero vuelvo a decir, no defiendo una técnica u otra, sino simplemente ser fiel a un estilo, para bien y para mal.... Ya no me nace hacer otra cosa en fotografia.

Gracias de nuevo por tu comentario y siéntete libre siempre de comentarios tal y como los ves.

Un saludo compañero, buen trabajo el tuyo.

Me gusta mucho este estilo de fotografía!

Saludos.

Muchas gracias compañero, el estilo de un fotógrafo, sea cual sea, es muy importante

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta Sergio, como todas las que cuelgas. Mi enhorabuena una vez más.

Muchas gracias compañero!!! Bueno ya sabes algunas con mas acierto otras con menos....

Un saludo y muy amables tus palabras

Enhorabuena por el retrato. Una pasada. Me gusta mucho.

Waooooooo me alegra leer tus palabras!!!

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario