kawa_636 Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Hola a todos. Os dejo otra de las fotos hecha desde el castillo de Ayud, espero que os guste y como no se acepta cualquier crítica para poder mejorar. Saludos. Calatayud desde las alturas by Juan Gabriel, en Flickr Nikon 3100 10.5mm_f/2.8 ƒ/6.3 10.5 mm 1/640 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 En mi modesta opinión, la espectacularidad y particular punto de vista que te ha permitido este UGA no es totalmente completa a causa de esa esquina inferior izquierda. La visión desde las alturas que se avistaba se pierde al tener "ese suelo" ahí que te devuelve a ras de tierra. ¿No sé si me explico? Pero, a pesar de ello, bonitas vistas desde el castillo, sí señor, y bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 En mi modesta opinión, la espectacularidad y particular punto de vista que te ha permitido este UGA no es totalmente completa a causa de esa esquina inferior izquierda. La visión desde las alturas que se avistaba se pierde al tener "ese suelo" ahí que te devuelve a ras de tierra. ¿No sé si me explico? Pero, a pesar de ello, bonitas vistas desde el castillo, sí señor, y bonita foto. Un saludo. Hola RomanOff. Muchas gracias por tus observaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta mucho, Para ser un f10 hay mucha curvatura de horizonte... No se podría enderezar? Sin cargarnos es cielo tan espectacular. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Hola Hblamcof. Muchas gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado. La foto está hecha con objetivo "ojo de pez" un gran angular de ahí parte curvatura del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas