SweetPakito Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Paseando por el camino de la playa del Prat de Llobregat hacia el mirador de los aviones del aeropuerto...vi esta escena y me gusto Camino de agua by Fran Merino, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Preciosa, igual lo unico que se me ocurre es bajar luz en la base de los arboles resaltando así más el agua y pillar una capita el agua o con la brocha juegas con claridad nitidez y borrar neblina y resaltaría mucho más los reflejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Preciosa, igual lo unico que se me ocurre es bajar luz en la base de los arboles resaltando así más el agua y pillar una capita el agua o con la brocha juegas con claridad nitidez y borrar neblina y resaltaría mucho más los reflejos. Mersi pero algunas de tus palabras me suenan en chino jajaja ya que eso de retocar aun no lo tengo muy claro llevo poquito fotografiando...y aun solo se recortar y poco mas jajajajaja pero ya mirare a ver estas cosas que me comentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Poc a poc :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Mersi pero algunas de tus palabras me suenan en chino jajaja ya que eso de retocar aun no lo tengo muy claro llevo poquito fotografiando...y aun solo se recortar y poco mas jajajajaja pero ya mirare a ver estas cosas que me comentas Mersi pero algunas de tus palabras me suenan en chino jajaja ya que eso de retocar aun no lo tengo muy claro llevo poquito fotografiando...y aun solo se recortar y poco mas jajajajaja pero ya mirare a ver estas cosas que me comentas Lo que se refiere el compañero (Sergio), tú, que utilizas el LR 6.9, dispones de un pincel para retocar zonas y bajar luces o bien el filtro radial, que te pueden ayudar; la toma, en la parte derecha de los árboles está sobre-expuesta, hay zonas quemadas. Es cuestión de practicar el procesado y sobre todo, coger las nociones del LR. Gracias por compartirla. Salu2 Editado 18 de Abril de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SweetPakito Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Lo que se refiere el compañero (Sergio), tú, que utilizas el LR 6.9, dispones de un pincel para retocar zonas y bajar luces o bien el filtro radial, que te pueden ayudar; la toma, en la parte derecha de los árboles está sobre-expuesta, hay zonas quemadas. Es cuestión de practicar el procesado y sobre todo, coger las nociones del LR. Gracias por compartirla. Salu2 Gracias a todos vosotros por vuestras ayudas...normalmente me gusta el retrato...pero como mi modelo mi hija estaba en el cole pues no me ha quedado otra que salir a dar un paseo yo solo...a ver que cazaba mis ojos por ahí jajajaja ya habia visto que uno de los arboles me salia quemado pero no sabia como quitar esa sobre-exposicion ahora jugare un rato a ver para que sirve ese pincel jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Pues compañero, dices que te gustó el rincón y por eso decidiste fotografiarlo, y has conseguido hacerlo muy bien. Aportando tu foto podemos disfrutar también de este lugar a través de ella. A mí particularmente me gustan los colores vivos y aquí hay muuucha luz y verde para recrearme. Y el ángulo y perspectiva que le has dado creo que has acertado de pleno. Bonita, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas