Mitoy Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Des dos fotos cada una _LUN3485-Pano by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 24.0 mm 1/250 320 Flash (apagado _LUN3494-Pano by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D7100 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 120.0 mm 1/125 320 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 (editado) Viendo tu fotografía (y después de una pequeña búsqueda en Google) creo que la hora elegida no es la mejor, es decir, un castillo con esta historia, que en la entrada tiene esos dos pequeños torreones con la parte inferior escalonada, la torre, etc...con unas texturas maravillosas, pues se ha quedado todo muy plano. Aclaro, técnicamente está bien, es decir, exposición correcta, sombras bien, no está caída, etc....pero es como una foto sin alma, plana. No sé si vives cerca, pero te cuento lo que yo hago: Si hago Street, nada, me fastidio con lo que salga, pero salgo muy temprano, para que las luces mo me machaquen, en Marruecos el Azimut del sol es diferente al de Sevilla o el norte y no veas lo vertical que cae, pero si hago paisaje o hago arquitectura, puedo estar horas, si horas, esperando a que tenga la luz correcta, de hecho, en este fin de semana, he estado en Ceuta y la foto de la muralla, tiene una espera de más de una hora. En el desierto, si encuentro un sitio como la planicie de Assil, estuve dos días hasta que di con la luz y el encuadre adecuados para la foto que tenía en la mente. Con todo esto te quiero decir que hacer fotografías no es llegar a un sitio y plaf...foto, no, hay que estudiar ángulos, luces, etc....una brújula en el coche, hacer fotos antes con el móvil y estudiarlas en casa, emplazamiento en google Maps para saber la orientación,etc....y llegar al sitio antes de la hora exacta. Para la segunda foto, si hubieras esperado un poco mas, el sol habría incidido rasante sobre las piedras y habrías hecho una muy mejor foto, con texturas y todo De todas formas, gracias por compartir!! Editado 18 de Abril de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Me gusta la composición de la primera pero la veo un poco plana, creo que se le podría sacar mas jugo a la foto con un procesado un poco mas agresivo haciendo destacar mas las texturas, por ciento tienes unas motas en el cielo en la parte izquierda, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Sobre la primera la veo muy lejos, y no me gustan las fotos tan de frente, me gustan mas ladeadas dan mas volumen, mas 3d. La segunda no la veo, me gusta ver el suelo, y no entiendo los cortes... No entiendo los parámetros de la foto, por que iso y f16? Y flash? Creo que los parámetros de la foto no son los mejores Saludos y gracias por compartir Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Respecto a las motas del cielo, ya he limpiado el sensor Eran sobre las 16:00 habia ido con amigos y la hora no la pude elegir, por cierto conozco Photopills y las horas dorada y azul La segunda foto no tiene Flash, pero al corta y pegar ha salido solo Flash, el motivo que quise fotografiar eran el verde y las flores, por eso el corte Agradezco los comentarios de todos y la molestia que os tomais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas