mtarraga Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buenas tardes, esta foto la realicé el otro dia os la dejo por aqui a ver que os parece: DSC_0672 by Miguel Tárraga, en Flickr Nikon D5100 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/5.6 75.0 mm 1/1000 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Buen ejercicio de congelación del agua, a nivel compositivo me falta elemento principal de la foto y me sobra algo de agua por la parte superior. No obstante bien pillado el salpicón de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buen ejercicio de congelación del agua, a nivel compositivo me falta elemento principal de la foto y me sobra algo de agua por la parte superior. No obstante bien pillado el salpicón de agua. Muchas gracias por tu respuesta, tal vez si que podía haber tomado otra perspectiva para que el fondo no fuese solamente agua, pero en ese momento la verdad que solo estaba pensando en "congelar" el agua. Tomo nota para la próxima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Yo no veo mal que el fondo sea agua y la compo está equilibrada al tener todo el peso abajo. Lo que me chirría un poquitín es el corte de la roca principal que me parece algo brusco y luego el procesado que creo que admite más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Buenos días compañero El ejercicio de congelación de agua, me gusta como te ha quedado! Coincido con el compi besalunenc que el corte de las piedras "molesta" un poco. Quizá intentaría un corte mas radical, para dejar el agua como "único" protagonista. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mtarraga Publicado 19 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 Gracias por vuestras respuestas, luego intentaré tocarle un poco a ver si puedo mejorarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas