CarlesTGN Publicado 19 de Abril de 2017 Compartir Publicado 19 de Abril de 2017 sin trabajo previo apenas..... La foto es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfonnso Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Me gusta mucho. Yo he hecho algunas pruebas con el anillo inversor y es alucinante como se ve todo. No tenia ni idea de que había que limpiar al pobre insecto. Mi polilla estaba llena de polvo. Muchas gracias por la explicación y por compartir la foto de tu miniestudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Eres el amo del macro extremo, o casi casi del microscopio!! Todo el trabajo detras de la foto (que es mucho) vale la pena con estos resultados! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Guapísimo el extremo de la hormiga, ya no por el detalle, si no por la currada en tiempo y paciencia que debe llevar hacerlo, me iré haciendo de materiales, a mi me encanta esto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Muchas gracias a todos por los comentarios,, vamos no quepo en mí jajaja, solo diré que en el país de los ciegos el tuerto es el rey,,, queda mucho por aprender y ejecutar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 20 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Veo La Luz controlada en intensidad pero no tanto en WB con lo que ha quedado calida, tirando a amarilla. Personalmente no me gustan los fondos blancos en estos trabajos, ya que dan una sensación de que el bicho vuela o flota en el aire. Le van mejor de color y como digo siempre evito el blanco absoluto. La pose está bien quizá algo forzada de más en las patas traseras y algo falta de "rigidez " general. Y algo justa de encuadre sobretodo abajo. El apilado muy correcto, con buenos detalles y bastante limpio. En general muy bien. Pulir cuatro detalles y seguir practicando. Un saludo Muchas gracias por las apreciaciones y consejos gatomero,, las tendré muy en cuenta. He de decir y agradecer a todos los que me habéis aconsejado o comentado a lo largo de este último año, pues a sido de gran ayuda para poder ir evolucionando,,, espero seguir aprendiendo, puliendo y mostrando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola. Disculpá mi ignorancia, pero que lente? O combinacion utilizas para hacer fotos macro? Es que no entiendo practicamente nada aun de las distancias focales y las distancias minimas para poder hacer foco. La foto es espectacular. Me encanta. Se ven todos los detalles. Hasta el ojo. Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk Hecha un ojo a este post,,, entre otros muchos y verás que es un tipo de fotografía al alcance de cualquiera,,, se puede hacer manualmente perfectamente y luego en revelado y edición tienes que afinar,, a mi varias críticas en el foro, creo que me han hecho como mínimo reflexionar y probar,, y probar. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418597 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Vaya detalle que has sacado de la hormiguita de marras, menos mal que son chicas porque al natural dan cnguelo.Vaya macro extremo te has sacado de la manga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_juliok Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 wow, cuando veía este tipo de fotos pensé que siempre eran digitales en algún programa de modelado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taver Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Gracias a lo dos por pasaros a comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas