Jump to content

Nacida para ser soldado....

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos por los comentarios,, vamos no quepo en mí jajaja, solo diré que en el país de los ciegos el tuerto es el rey,,, queda mucho por aprender y ejecutar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo La Luz controlada en intensidad pero no tanto en WB con lo que ha quedado calida, tirando a amarilla.

Personalmente no me gustan los fondos blancos en estos trabajos, ya que dan una sensación de que el bicho vuela o flota en el aire. Le van mejor de color y como digo siempre evito el blanco absoluto.

La pose está bien quizá algo forzada de más en las patas traseras y algo falta de "rigidez " general.

Y algo justa de encuadre sobretodo abajo.

El apilado muy correcto, con buenos detalles y bastante limpio.

En general muy bien. Pulir cuatro detalles y seguir practicando.

Un saludo

Muchas gracias por las apreciaciones y consejos gatomero,, las tendré muy en cuenta.

He de decir y agradecer a todos los que me habéis aconsejado o comentado a lo largo de este último año, pues a sido de gran ayuda para poder ir evolucionando,,, espero seguir aprendiendo, puliendo y mostrando.

Enlace al comentario

Hola. Disculpá mi ignorancia, pero que lente? O combinacion utilizas para hacer fotos macro? Es que no entiendo practicamente nada aun de las distancias focales y las distancias minimas para poder hacer foco.

La foto es espectacular. Me encanta. Se ven todos los detalles. Hasta el ojo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

Hecha un ojo a este post,,, entre otros muchos y verás que es un tipo de fotografía al alcance de cualquiera,,, se puede hacer manualmente perfectamente y luego en revelado y edición tienes que afinar,, a mi varias críticas en el foro, creo que me han hecho como mínimo reflexionar y probar,, y probar.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=418597

Enlace al comentario

Gracias a lo dos por pasaros a comentar  :1ok:

Enlace al comentario