Jump to content

Delicada con su rosa..

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato de la última sesión con un momento que me parecio que tenia encanto, a ver que os parace la composición y edición elegida, muchas gracias por pasar, un saludo,

34134724175_23a3e041a4_c.jpgDelicada con su rosa. by Yolanda Martínez, en Flickr

Iluminación: 2 flashes (1/16 potencia) desnudos traseros (para perfilar), 1 flash (1/2 potencia) con octabox de 120 como principal algo ladeada.
D7100; 1/125s; ISO 100; F8; 85 m (fijo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! El gesto bien merecía tirar esa foto. Me gusta la iluminación y el procesado, más que en la otra que tienes en flickr. Por cierto, los papás y mamás de tus niñas estarán encantados con tu trabajo!  :1good:

Un salduo

Muchas gracias Jose por pasar y dejr tu opinión, me alegra que te guste la iluminación y el procesado.. si los papas contentos, en este caso esta modelo es mi una de mis peques que siempre se presta a todas las pruebas, así que, es más fácil.

Un saludo,

Saludos desde México,no me gusta la parte Derecha del pelo,para mi faltó un poquitín de luz.

Philimonkey, tomo nota de lo comentado, muchas gracias por pasar, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web