Jump to content

Problemas de enfoque con flash externo

nortes92

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una nikon d5200 con un sigma18-50 2.8. Hace poco me compre un flash externo neewer nw910 i-ttl hss y tengo el problema de que cada vez que utilizo el flash externo, no enfoca bien las fotos. Disparo en manual con enfoque a un punto pero me salen desenfocadas. ¿Alguien sabe a que puede deberse?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pasa como con el Nikon 910, tienes que anular en el flash la luz de asistencia al enfoque.

Precisamente la luz de ayuda al enfoque es para ayudar, nunca el que provoca que las fotos salgan desenfocadas.

Yo creo que aunque no lo dices el problema puede ser por la escasez de luz y que la cámara no sea capaz de enfocar, no por el hecho de poner el flash sobre la cámara tienen que salir desenfocadas.

Para descartar el fallo haz fotos con buena luz y monta el flash aunque no haga falta y haz fotos.

Otra cosa que puede ser es que ante la escasez de luz la velocidad de disparo sea tan baja que te provoque que las fotos esten trepidadas y no desenfocadas.

Pero repito, el poner el flash en la cámara no hace que las fotos salgan desenfocadas.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...