La luna me sabe a poco Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Inés Bauve by JaviJ.com D7200 | ISO 1000 | f/1.8 | 50mm | 1/200s | sin flash | sin trípode Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmen469701 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 ¡Una fotografía muy chula!. Por decir algo sobre gustos, yo la hubiera puesto en blanco y negro para transmitir más. Gracias por compartir Un saludo!! Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gusta mucho, muy chula. Lo que se me hace raro es el cambio de tono entre la cara y la mano. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy guapa y colorida, solo le achaco que parece que el fondo está solapado a la bella modelo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 No sé lo que buscabas, pero en mi opinión el fondo distrae, así como el corte de la mano no es el adecuado. Nosé si has tocado la piel, pero la diferencia entre el rostro y la zona de la oreja, al menos en mi monitor, canta. La modelo mirando a cámara hibiera tenido mas protagonismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 ¡Una fotografía muy chula!. Por decir algo sobre gustos, yo la hubiera puesto en blanco y negro para transmitir más. Gracias por compartir Un saludo!! Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Muchas gracias!!! me gustan los colores de la foto. Además el blanco y negro no se me da muy bien, jajaja Un saludo!!! Me gusta mucho, muy chula. Lo que se me hace raro es el cambio de tono entre la cara y la mano. Un saludo! Es cierto, hay cambio de tono, luego lo reviso. Un saludo!!!! Muy guapa y colorida, solo le achaco que parece que el fondo está solapado a la bella modelo. Salu2. Esa es una de las cosas que me gustan de este tipo de fotografía, que haya diferencia de planos. Un saludo!!! No sé lo que buscabas, pero en mi opinión el fondo distrae, así como el corte de la mano no es el adecuado. Nosé si has tocado la piel, pero la diferencia entre el rostro y la zona de la oreja, al menos en mi monitor, canta. La modelo mirando a cámara hibiera tenido mas protagonismo. Saludos. Es cierto que hay muchas cosas que no son adecuadas en la fotos, quizás por eso me gusta. No recuerdo haber tocado la piel, pero si que hay diferencia de tonos, lo revisaré. Tengo de la modelo mirando a la cámara, pero esta también me gusta. Gracias!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas