Jump to content

Albufera (Larga exposición)

Jairen_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! después de un tiempo desconectada del foro os traigo otro paisajillo hecho con el ND que tanto me gusta..  ;)

Esta vez, un atardecer en la Albufera de Valencia, mucha gente y trípodes amontonados pero pude llevarme unas cuantas fotitos a casa.

Lo que no me gusta.. el cielo que estaba muy soso.. pero no se que pasa últimamente que las nubes me odian..  :lol:

Espero que os guste! 

Un saludo!! 

33733108950_2831f0d8b2_c.jpgSin título by Irene SC, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la otra te dije que la quería en mi oficina, para verla todos los días, esta la quiero en mi casa. 

Transmite una tranquilidad y armonía tremendas. Técnicamente la veo estupenda y sin las típicas dominantes de los filtros.
¿Cómo te van a odiar a ti las nubes, ni nadie, Irene? Simplemente no son muy de ir por tu región... :lol: 

Más allá de "reglas" compositivas y tercios, hubiera quitado un poquito (un peeeelín) por abajo. Por decir algo que me hubiera gustado a mí. 

Un saludo y enhorabuena por estas postales de tu tierra!! 

Enlace al comentario

Si la otra te dije que la quería en mi oficina, para verla todos los días, esta la quiero en mi casa. 

Transmite una tranquilidad y armonía tremendas. Técnicamente la veo estupenda y sin las típicas dominantes de los filtros.

¿Cómo te van a odiar a ti las nubes, ni nadie, Irene? Simplemente no son muy de ir por tu región... :lol: 

Más allá de "reglas" compositivas y tercios, hubiera quitado un poquito (un peeeelín) por abajo. Por decir algo que me hubiera gustado a mí. 

Javi!!! No te preocupes que esta también te la regalo!  :lol:  :lol:

No sé que dominantes tendrán otros filtros, pero yo no he notado nada extraño con el color... supongo que hice una buena compra... Puede que note un poco de viñeteo.. eso si, pero no me disgusta

Si me odian si, las nubes y los mosquitos, pero ya tengo el relec forte preparado..  ;)

Gracias por pasarte, me alegro de que te guste! 

Hola Irene.

Muy buena, buenos tonos. 

Si es complicado sacar fotos alli. Está masificado a esas horas, pero vale la pena ir.

Un saludo

Hola vecino; Te puedes imaginar domingo de pascua como estaba aquello... volveré en invierno otro día para sacar una desde los embarcaderos..

vale la pena si, gracias!!! 

Hola.

Me gusta mucho la foto, sobre todo los colores.

Un saludo.

Hola Rogoan, los colores son bastante "fieles" a la realidad en ésta.. la otra que tengo más morada lleva algún que otro retoque más.

Gracias por pasarte! Un saludo!! 

Enlace al comentario

Hola Irene,

Parece que nos pusimos de acuerdo con subir de atardeceres, eh! jajaj

Me parece una toma simple (en el mejor de los sentidos)  que transmite muchísima paz. Técnicamente ni un pero. No se como quedaría en un formato un poco más panorámico.

Enhorabuena!

Enlace al comentario

Aunque no te pases por aqui, ya la tenia en favoritos de flickr desde que la vi.

Me parece una foto extraordinaria, yo no le tocaría ni una coma. El degradado de azules en el mar es bestial.

Yo ultimamente tambien voy trasteando con los nd, cuanto mas los uso mas ganas me entran.

Felicidades por la foto, y gracias por pasarte por aqui a compartirla.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Irene,

Parece que nos pusimos de acuerdo con subir de atardeceres, eh! jajaj

Me parece una toma simple (en el mejor de los sentidos)  que transmite muchísima paz. Técnicamente ni un pero. No se como quedaría en un formato un poco más panorámico.

Enhorabuena!

Siii eso parece! Entiendo lo que quieres decir con simple, pues son "cuatro  palos en el agua"..  :lol:  Si estuviera en blanco y negro igual podría ser un poco  minimalista...

Gracias por pasar!!! 

Aunque no te pases por aqui, ya la tenia en favoritos de flickr desde que la vi.

Me parece una foto extraordinaria, yo no le tocaría ni una coma. El degradado de azules en el mar es bestial.

Yo ultimamente tambien voy trasteando con los nd, cuanto mas los uso mas ganas me entran.

Felicidades por la foto, y gracias por pasarte por aqui a compartirla.

Saludos!

Muchas gracias Jordi, la verdad que esto de los filtros es otro mundo.. ahora me está picando el gusanillo de uno polarizado pero ya veremos.... 

Saludos!!! 

Hola Irene,  particularmente, me gusta mucho la toma;  con buenos tonos y muy agradable de ver.

Salu2 :1good:

Hola Seijo! Me alegro de que te guste,  y gracias por tu comentario!

;)

Enlace al comentario

+1 Nada que añadir

Enlace al comentario

Coincido con la tónica general, me encanta el ambiente minimalista que compone la toma, de un relax supremo. Por ponerla la puntilla, unos pasitos a la izquierda para encuadrar esa hilera de palos en la parte inferior izquierda para conseguir una línea de lectura a través de la diagonal, o cortar un pelín por debajo. 

En definitiva, gran fotografía, ¡un saludo! 

Enlace al comentario