Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola a todos! después de un tiempo desconectada del foro os traigo otro paisajillo hecho con el ND que tanto me gusta.. Esta vez, un atardecer en la Albufera de Valencia, mucha gente y trípodes amontonados pero pude llevarme unas cuantas fotitos a casa. Lo que no me gusta.. el cielo que estaba muy soso.. pero no se que pasa últimamente que las nubes me odian.. Espero que os guste! Un saludo!! Sin título by Irene SC, en Flickr Nikon D7200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Si la otra te dije que la quería en mi oficina, para verla todos los días, esta la quiero en mi casa. Transmite una tranquilidad y armonía tremendas. Técnicamente la veo estupenda y sin las típicas dominantes de los filtros.¿Cómo te van a odiar a ti las nubes, ni nadie, Irene? Simplemente no son muy de ir por tu región... Más allá de "reglas" compositivas y tercios, hubiera quitado un poquito (un peeeelín) por abajo. Por decir algo que me hubiera gustado a mí. Un saludo y enhorabuena por estas postales de tu tierra!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Irene. Muy buena, buenos tonos. Si es complicado sacar fotos alli. Está masificado a esas horas, pero vale la pena ir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogoan Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola. Me gusta mucho la foto, sobre todo los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Si la otra te dije que la quería en mi oficina, para verla todos los días, esta la quiero en mi casa. Transmite una tranquilidad y armonía tremendas. Técnicamente la veo estupenda y sin las típicas dominantes de los filtros. ¿Cómo te van a odiar a ti las nubes, ni nadie, Irene? Simplemente no son muy de ir por tu región... Más allá de "reglas" compositivas y tercios, hubiera quitado un poquito (un peeeelín) por abajo. Por decir algo que me hubiera gustado a mí. Un saludo y enhorabuena por estas postales de tu tierra!! Javi!!! No te preocupes que esta también te la regalo! No sé que dominantes tendrán otros filtros, pero yo no he notado nada extraño con el color... supongo que hice una buena compra... Puede que note un poco de viñeteo.. eso si, pero no me disgusta Si me odian si, las nubes y los mosquitos, pero ya tengo el relec forte preparado.. Gracias por pasarte, me alegro de que te guste! Hola Irene. Muy buena, buenos tonos. Si es complicado sacar fotos alli. Está masificado a esas horas, pero vale la pena ir. Un saludo Hola vecino; Te puedes imaginar domingo de pascua como estaba aquello... volveré en invierno otro día para sacar una desde los embarcaderos.. vale la pena si, gracias!!! Hola. Me gusta mucho la foto, sobre todo los colores. Un saludo. Hola Rogoan, los colores son bastante "fieles" a la realidad en ésta.. la otra que tengo más morada lleva algún que otro retoque más. Gracias por pasarte! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Irene, Parece que nos pusimos de acuerdo con subir de atardeceres, eh! jajaj Me parece una toma simple (en el mejor de los sentidos) que transmite muchísima paz. Técnicamente ni un pero. No se como quedaría en un formato un poco más panorámico. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Aunque no te pases por aqui, ya la tenia en favoritos de flickr desde que la vi. Me parece una foto extraordinaria, yo no le tocaría ni una coma. El degradado de azules en el mar es bestial. Yo ultimamente tambien voy trasteando con los nd, cuanto mas los uso mas ganas me entran. Felicidades por la foto, y gracias por pasarte por aqui a compartirla. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Irene, particularmente, me gusta mucho la toma; con buenos tonos y muy agradable de ver. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 21 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Irene, Parece que nos pusimos de acuerdo con subir de atardeceres, eh! jajaj Me parece una toma simple (en el mejor de los sentidos) que transmite muchísima paz. Técnicamente ni un pero. No se como quedaría en un formato un poco más panorámico. Enhorabuena! Siii eso parece! Entiendo lo que quieres decir con simple, pues son "cuatro palos en el agua".. Si estuviera en blanco y negro igual podría ser un poco minimalista... Gracias por pasar!!! Aunque no te pases por aqui, ya la tenia en favoritos de flickr desde que la vi. Me parece una foto extraordinaria, yo no le tocaría ni una coma. El degradado de azules en el mar es bestial. Yo ultimamente tambien voy trasteando con los nd, cuanto mas los uso mas ganas me entran. Felicidades por la foto, y gracias por pasarte por aqui a compartirla. Saludos! Muchas gracias Jordi, la verdad que esto de los filtros es otro mundo.. ahora me está picando el gusanillo de uno polarizado pero ya veremos.... Saludos!!! Hola Irene, particularmente, me gusta mucho la toma; con buenos tonos y muy agradable de ver. Salu2 Hola Seijo! Me alegro de que te guste, y gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Si la otra te dije que la quería en mi oficina, para verla todos los días, esta la quiero en mi casa. Transmite una tranquilidad y armonía tremendas. Técnicamente la veo estupenda y sin las típicas dominantes de los filtros. ¿Cómo te van a odiar a ti las nubes, ni nadie, Irene? Simplemente no son muy de ir por tu región... Más allá de "reglas" compositivas y tercios, hubiera quitado un poquito (un peeeelín) por abajo. Por decir algo que me hubiera gustado a mí. Un saludo y enhorabuena por estas postales de tu tierra!! +1 Nada que añadir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola Irene, ya se te echaba en falta por aqui. Muy linda foto y muy bien resuelta, los tonos y el tratamiento que le diste a las luces para mi de 10. Yo también la seleccioné como FV. Un saludo y no tardes en subirnos la siguiente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Coincido con la tónica general, me encanta el ambiente minimalista que compone la toma, de un relax supremo. Por ponerla la puntilla, unos pasitos a la izquierda para encuadrar esa hilera de palos en la parte inferior izquierda para conseguir una línea de lectura a través de la diagonal, o cortar un pelín por debajo. En definitiva, gran fotografía, ¡un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Muy bonita foto. Me gustan los colores que tiene y la tranquilidad que transmite. Creo que te ha quedado una foto muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hermosa. Ya me gustaria a mi haberla hecho yo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Ostras pues es un esectaculo de foto, enhorabuena. Pd, tiene razon franky, las nubes no son de venir mucho por aquí jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas