Ruben89 Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Hola amig@s os traigo dos fotografias una como bien dice el titulo es de la iglesia del pueblo viejo de Fayon, que se encuentra sumergido bajo el rio Ebro a su paso por... Fayon.. jaja y la otra es de la Hermita del Pilar que esta en la parte de arriba del mirador. Esta ultima, la de le Hermita se que le falla el cartelito que hay en el medio y un remolque que se ve a lo lejos.. pero me di cuenta de todo eso cuando llege a casa.. Por lo que respecta a la foto de la iglesia sumergida la hice con filtros nd de antemano, gracias por las opiniones! PD: aprovecho para comentar que si hay alguien de la zona de Maials, Seròs, Mequinenza... y quiera quedar para echar unas fotos que me envíe un privado. gracias! _RUB5999 by ruben calvo, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 38.0 mm 126 100 Flash (off, did not fire _RUB6026 by ruben calvo, on Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 62.0 mm 1/40 800 Flash (off, did not fire) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 La primera, veo un poco oscuro el campanario, me gustaria aclararlo mas... cortaria por la izquierda escapando del centrado. F4,5 ? creo que iria mejor algo más cerrado y tripode, no hay excesiva nitidez. La segunda, de nuevo f muy abierto para mi gusto, se nota falta de nitidez por ejemplo en la veleta, deberias ver en internet informacion sobre la hiperfocal... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Coincido con Berto, muy centrado el camapanario y algo oscura en general la foto. Sobre la segunda la veo encajonado abajo y con mucho aire arriba. Yo bajaría un poco el lente para ver mas primer plano y menos cielo, que no tiene nada interesante para mostrar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Me gusta la primera.. concuerdo con lo comentado por los compañeros sobre lo centrada que esta .. Un lugar muy Fotográfico sin duda . 3 cosillas: - Dejaría completamente vertical la torre - Cortaría un poco por debajo. - Bajaría un pelin los azules (se notan una especie de halos o dominante azul en el contorno del cerro en primer plano) No aseguro que esto resulte ..es solo una opinión de como la veo.. saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 22 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muchas gracias a los 3 por los comentarios! Viendola ahora coincido con vosotros en que esta muy oscura, la verdad es que cuando ls edite se veia bien, es mas aclare el campanario. Lo de f/4,5 viene de que con los filtros nd, tengo que cerrar, ya que si no me salen muy claras. Y por el tema de hiperfocal tengo la app de photopills, que alli me sale la chuleta jeje pero ese dia hacia bastante aire e igual la falta de nitidez viene de ahi, de todas maneras, es un lugar que repetire, para sacarle el maximo rendimiento. Como he dicho gracias por los comentarios y un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 No sé como llevas el tema del breacketing, pero creo que la primera toma es perfecta para ese tipo tomas y formar una foto en HDR. Me gusta la primera, aunque la segunda creo que le falta suelo y le sobra cielo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben89 Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Hannert! Pues la verdad es que lo del breacketing, no lo habia pensado y lo del HDR tampoco... lo provare y os enseñare los resultados! Ya qe esta tecnica me llama la atencion Un saludo y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas