raulillo Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 (editado) Os dejo este par de protagonistas, posadero y caballito, caballito y posadero....espero que os guste, saludos. Parejitas by raul granados varas, en Flickr Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 90.0 mm 1/200 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 22 de Abril de 2017 por raulillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmen469701 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Muy muy chula! Saludos Sent from my ALE-L21 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Raul ,me encantan , has balanceado muy bien la luz , estan todas dentro de la pdc y los colores estupendos , Buen trabajo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A destacar esa excelente PdC, la buena luz general y esos blancos y amarillos que están para comérselos. Un poc más de luz en el caballito de la dcha. (zona de la cara) y niquelada. Guapa compañero. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola Raul. Una toma de lujo, exelente pdc y muy buen control de la luz, el fondo tambien le aporta mucho, muy bien lograda, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 A destacar esa excelente PdC, la buena luz general y esos blancos y amarillos que están para comérselos. Un poc más de luz en el caballito de la dcha. (zona de la cara) y niquelada. Guapa compañero. Una abraçada, Gotzon. Un más uno y felicitarte, Molt guapa! Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Fondo perfectamente uniforme, el verde, amarillo y blanco de lujo. Las protas chulísimas. Encuentro a estos especímenes muy curiosos, tienen algo de místico. igual ya desvarío, pero parecen personas atrapadas en cuerpo de insecto P.D: No tengo ni un caballito del diablo en mi haber. ni uno!! GRRRH! Salu2 y enhorabuena. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Joder Raul, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Raul vaya como seguís gastándolas por aquí. No solo una si no dos, a ver si un día me cuentan como se hace esto. Buena composición y bueno todo lo que se pueda decir sobre estos dos caballitos, el posadero acertado. A destacar esos nervios de las alas bien definidos. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yocama Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 A destacar todo, pero me encanta el trabajo del color. Saludos Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Raul ,me encantan , has balanceado muy bien la luz , estan todas dentro de la pdc y los colores estupendos , Buen trabajo , saludos A destacar todo, pero me encanta el trabajo del color. Saludos Antonio Opino lo mismo que estos dos compañeros! Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Raul. Veo esto y os imagino en grupo haciendo la foto y disfrutando ( no se cual es el motivo de que lo piense ) Bueno, me dejo de disquisiciones tontas y paso al meollo : Y sintetizando dire que me parece un fotón. Mi mas sincera enhorabuena. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Raul ,me encantan , has balanceado muy bien la luz , estan todas dentro de la pdc y los colores estupendos , Buen trabajo , saludos A destacar esa excelente PdC, la buena luz general y esos blancos y amarillos que están para comérselos. Un poc más de luz en el caballito de la dcha. (zona de la cara) y niquelada. Guapa compañero. Una abraçada, Gotzon. Hola Raul. Una toma de lujo, exelente pdc y muy buen control de la luz, el fondo tambien le aporta mucho, muy bien lograda, me gusta. Saludos..!! Un más uno y felicitarte, Molt guapa! Una abraçada Fondo perfectamente uniforme, el verde, amarillo y blanco de lujo. Las protas chulísimas. Encuentro a estos especímenes muy curiosos, tienen algo de místico. igual ya desvarío, pero parecen personas atrapadas en cuerpo de insecto P.D: No tengo ni un caballito del diablo en mi haber. ni uno!! GRRRH! Salu2 y enhorabuena. Carlos. Joder Raul, preciosa Muchas gracias por dejar vuestro parecer y consejos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Preciosa Raúl, me gusta mucho la compo, los amarillos y blancos están de rechupete y ese fondo acompaña y redondea la toma. Gran trabajo. Saludos, Rafa. Muchas gracias Rafa, me alegra la veas bien y te guste, saludos. Hola Raul vaya como seguís gastándolas por aquí. No solo una si no dos, a ver si un día me cuentan como se hace esto. Buena composición y bueno todo lo que se pueda decir sobre estos dos caballitos, el posadero acertado. A destacar esos nervios de las alas bien definidos. Un saludo. Pepe. Hola Pepe, ya sabes que al que madruga..... me alegra que te guste, saludos. A destacar todo, pero me encanta el trabajo del color. Saludos Antonio Muchas gracias Antonio, saludos Opino lo mismo que estos dos compañeros! Felicidades por la toma! Gracias Eric, saludos Hola Raul. Veo esto y os imagino en grupo haciendo la foto y disfrutando ( no se cual es el motivo de que lo piense ) Bueno, me dejo de disquisiciones tontas y paso al meollo : Y sintetizando dire que me parece un fotón. Mi mas sincera enhorabuena. Una abraçada. Parece que nos conoces bien , me alegra que te guste J.L. Una abraçada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas