Jump to content

te estaba esperando...

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sesión en estudio con 2 flashes de mano y reflector, esquema clasico de retrato, espero que entretenga

Modelo Albena Beniönica

Gracias por comentar

33384962983_784ff1570a_c.jpgAlbena by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la iluminación pero me gustaría más ver la mirada limpia de la modelo. Y veo algo raro en el gesto de la boca... en la comisura más bien. A ver si me hago con otro flash y puedo empezar a hacer diferentes esquemas de iluminación!

Un saludo.

Hola. Gracias por comentar. No se a que te refieres en la boca porque realmente no lleva nada en esa zona, sólo toqué un poco en la frente... La mirada es que era unnpoco por no repetir porque la típica mirando por encima de las gafas ya existe en todas sus variantes así que decidimos hacer algo mucho más sutil.

Revisar eso que dices de la boca pero es que yo no veo nada...

Saludos

Enlace al comentario

No sabía que también le dabas al retrato de estudio, y no lo haces nada mal, ¡ya quisiera yo!

Un saludote.

Luis

Gracias Luis! Pues si... estamos con ello. Have tiempo hacia principalmente esto pero cambié a paisajes porque se están más quietos jajajaja

Tu haces unos retratazos en tus viajes de quitarse el sombrero

Enlace al comentario

A pesar que me hubiera gustado ver mas los ojos y esa mano que aparece cortada, me paree buen retrato de estudio; iluminación, profundidad y procesado controlados.

Saludos

Muchas gracias. la mano iba a la rodilla y en esa postura o cortas asi o te toca sacar cuerpo entero porque si recortas mas abajo cortas las patas de la silla y eso si que es más desastre bajo mi punto de vista.

a ver si esta semana subo otra de la misma sesión con más ojos. a mi personalmente me gusta asi la veo mas pícara dejando ver solo ese poquito de mirada, como antaño con los abanicos... :-)

Enlace al comentario

estas me gustan mas q las otras.  la primera me gusta la luz  y la pose.  lo  q no me gusta, el  suavizado de la piel.   creo q una separacion de frecuencias, bien hecha para empezar,  quedaria genial.

la segunda la piel , lo mismo .  la pose me gusta,   pero falla la luz.   en general en   estudio,  aun q es un  coñazo ,  hay q ir mobiendo los flash , dependiendo de la pose.

saludos

Enlace al comentario

estas me gustan mas q las otras.  la primera me gusta la luz  y la pose.  lo  q no me gusta, el  suavizado de la piel.   creo q una separacion de frecuencias, bien hecha para empezar,  quedaria genial.

la segunda la piel , lo mismo .  la pose me gusta,   pero falla la luz.   en general en   estudio,  aun q es un  coñazo ,  hay q ir mobiendo los flash , dependiendo de la pose.

saludos

Gracias. Le piel hice separación de frecuencias, algún consejo con esto de la separación de frecuencias? Básicamente en textura suelo ir cogiendo zonas limpias con el pincel de corregir pero suelo trabajar con las capas a un 50-60 de opacidad para que no sea demasiado evidente.

Enlace al comentario