jaro Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Un R. de los cuatro que le hice. Gracias por pasar;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 el pelo de la señora esta que huele a chamusquina pero que remedio si le daba el lorenzo de pleno en la cabeza y un buen robado a mi personal mente me hace gracia esas personas casi siempre maduritas con su perro o su gato y tratando a los animales como personas jajajajaajajaaj un saludo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 16 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Un R. de los cuatro que le hice. Gracias por pasar;) Llevas razón y...esta es de las más....."visibles" p q hay otras.....bueno;). Gracias:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues os aseguro que si a mi me pilláis con mi perrilla, no me sacáis el pelo chamuscado. Dándola besos puede, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Buen momento el recojido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias jose.casta y Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas