Eduardo S.G. Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 Hola! Antes de que caduque je,je... A ver que os parece. Alfa y Omega by Eduardo S.G., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Me parece una idea estupenda. Dos imágenes del mismo ser en momentos muy diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muy genial la fotografía, como comenta el compañero, el mismo ser en dos momentos muy diferentes, contando una historia. Me fascina que la figura de Jesús crucificado esté en la sombra y sólo esté iluminado el borde, le da esa sensación del lado oscuro de la humanidad al haber cometido tal acto, y que el Jesús ya no en este mundo sea la iluminación del lugar. Saludos, Francis Quintana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me uno a los compañeros, bien regogidos en la foto dos momentos de la vida de Jesús bien diferentes, uno de luz en la multiplicación de los panes y los peces y otro de oscuridad en la crucifixión. Me gustaría saber si ¿ no se podía haber mejorado la cantidad de ruido bajando el ISO 1600 que has utilizado y configurando una velocida de obturación más baja de 1/320 ? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me uno a los compañeros, bien regogidos en la foto dos momentos de la vida de Jesús bien diferentes, uno de luz en la multiplicación de los panes y los peces y otro de oscuridad en la crucifixión. Me gustaría saber si ¿ no se podía haber mejorado la cantidad de ruido bajando el ISO 1600 que has utilizado y configurando una velocida de obturación más baja de 1/320 ? Gracias. Hola! Pues la cosa es que dentro de la iglesia estaba todo muy oscuro en general y por eso ese ISO, en ese caso concreto podía haber bajado el iso y la velocidad porque tenía margen pero estaban desmontando el trono y debía disparar rápido y sin mucho tiempo para los ajustes... Saludos y gracias por pasar!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Levantaría más las sombras para que el Cristo crucificado no se pierda tanto. Saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.