Germán Varela Publicado 22 de Abril de 2017 Compartir Publicado 22 de Abril de 2017 _DSC4426 by German Varela, en Flickr Hola, les dejo esta toma que realice hace unos meses. Me gusto el tema, se supone que uno sale a compartir una cerveza, hablar, y estamos mas atentos a nuestros celulares que al momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowski Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Pues me gusta la idea y la has captado muy bien.Ya solo el titulo te hace reflexionar viendo la toma.En cuanto a éstala veo bien; fondo desenfocado que centra la atencion en los protagonistas y una luz cálida ,que supongo que es la que habria en el restaurante,que aunque anaranjada no me molesta . Felicitaciones y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Germán, El momento que has capado refleja completamente la sociedad actual. El único pero es que me hubiese gustado ver los moviles de las otras personas (tampoco se si era possible) Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas