Jordisous Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola, De la serie de la última salida aparte de la foto que ya os enseñé con el plano inclinado, he sacado otra propuesta algo alejada de lo convencional. Por segunda vez me meto en foto de naturaleza en byn, primero la revelé en color, pero veía muchas posibilidades contrastando en blanco de la seda versus el entorno. Espero que os guste, y como siempre escuchar vuestras sugerencias para posibles mejoras. Si lo que esperabais ver era la clásica cascada a color con seda, he subido 3 en flickr, entre ellas la versión a color de esta. En 2 de ellas he tenido un problema técnico desconocido para mi que os consultaré un día de estos. Feliz día del libro, de la rosa y Feliz santo a todos los Jorges i Jordis (entre los que me incluyo!) A cazar dragones! Saludos, les dous 3 b&w by Jordi Fernandez, en Flickr De nuevo filtro polarizador y ND de 10 pasos ambos circulares. Nikon D5200 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 17.0 mm 30 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Pues la verdad es que Nike desagrada el B/N pero la veo algo encajonada, supongo que es lo que daba de si el entorno. Y esa roca de la izquierda en primer plano y no nítida, no me aporta gran cosa y distrae, pero lo dicho, supongo que no habría muchas otras posibilidades en ese sitio. Es un revelado agresivo tan contrastado y en blanco y negro, pero resultón y llamativo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Hola Jordi, Felicidades que hoy es 23 de Abril! Aunque siempre he creido que las fotos de naturaleza en ByN son siempre arriesgadas, me gusta mucho el resultado final. Lo que no termino de ver es la roca de la izquierda que creo tiene demasiado protagonismo (se come un tercio de la toma). Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Lo siento,pero después de la de color ésta se me queda corta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Pues la verdad es que Nike desagrada el B/N pero la veo algo encajonada, supongo que es lo que daba de si el entorno. Y esa roca de la izquierda en primer plano y no nítida, no me aporta gran cosa y distrae, pero lo dicho, supongo que no habría muchas otras posibilidades en ese sitio. Es un revelado agresivo tan contrastado y en blanco y negro, pero resultón y llamativo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La roca que mencionas es ciertamente el talón de aquiles de la foto. La alternativa era meterme dentro del agua o disparar a mano alzada y perder el efecto seda. Para evitar la roca hice la foto que colgue anteriormente del plano inclinado para eliminarla. Es verdad aue el revelado es agresivo, pero con blancos y grises quedaba algo sosa. Gracias por pasarte y comentar!! Hola Jordi, Felicidades que hoy es 23 de Abril! Aunque siempre he creido que las fotos de naturaleza en ByN son siempre arriesgadas, me gusta mucho el resultado final. Lo que no termino de ver es la roca de la izquierda que creo tiene demasiado protagonismo (se come un tercio de la toma). Un saludo y gracias por compartir Gracias a ti por comentar Joaquin! Y por la felicitación! Respecto a la roca, pues comparto tu opinión, pero la seda de la cascada se merecía que sacara la foto. Saludos! Saludos Lo siento,pero después de la de color ésta se me queda corta La eterna disyuntiva... color o byn??? Esta vez le vi posibilidades al byn, aunque como digo en el titulo soy consciente de lo arriesgado de la misma! Gracias por pasarte y opinar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Una toma difícil en verdad, esa masa rocosa quita protagonismo a la cascada; no sé si desde el lado opuesto de la orilla se podía hacer la foto. En cuanto al revelado yo le bajaría un poco el enfoque. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Una toma difícil en verdad, esa masa rocosa quita protagonismo a la cascada; no sé si desde el lado opuesto de la orilla se podía hacer la foto. En cuanto al revelado yo le bajaría un poco el enfoque. Gracias por compartir Un saludo En el lado opuesto había pared de roca, imposible desde allí. la única alternativa era meterme dentro, o girar la toma y eliminar la roca como ya hice con l otra que subí. El enfoque lo subí con LR, así que igual por eso te parece excesivo. Muchas gracias por pasarte y comentar, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas