use78 Publicado 23 de Abril de 2017 Compartir Publicado 23 de Abril de 2017 Después de un tiempo algo liado comparto lo aquí está foto tomada en un paseo durante la semana Santa. He optado por el blanco y negro porque creo le va mejor a la foto. Como siempre cualquier comentario o sugerencia de mejora o crítica es bien recibido para intentar mejorar. Cabrera by Use, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.5 35.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 La cabra negra pierde bastante pues el negro (valga la redundancia) es absoluto, sin detalle alguno vale corregir, ya que bastante distrae al igual que el sombrero con el blanco quemado, cortaría casi dos dedos a la izquierda y uno a la derecha, aplicando un formato cuadrado, la cabra en primer plano gana así debió ser la toma, otra cosa son las circunstancias propias del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Me gusta la escena plasmada, posiblemente con los cortes que propone el compañero gane.. Es una foto para color,desde mi humilde punto de vista. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 24 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 La cabra negra pierde bastante pues el negro (valga la redundancia) es absoluto, sin detalle alguno vale corregir, ya que bastante distrae al igual que el sombrero con el blanco quemado, cortaría casi dos dedos a la izquierda y uno a la derecha, aplicando un formato cuadrado, la cabra en primer plano gana así debió ser la toma, otra cosa son las circunstancias propias del momento. Saludos Me gusta la escena plasmada, posiblemente con los cortes que propone el compañero gane.. Es una foto para color,desde mi humilde punto de vista. salu2 Gracias por pasar y comentar. Intentaré darle una vuelta al procesado siguiendo vuestros consejos, a ver si consigo mejorar algo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 La escena es muy buena. La luz era fuerte. pero el procesado del BN no me convence, demasiado grises monotonos, se echa a faltar más contraste en los grises. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Por aquí dejo una versión con las sugerencias realizadas, dando un formato más cuadrado y probando con el color, a ver que os parece, Version2 by Use, en Flickr Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Excelente foto. Me gusta mucho la primera con el mismo encuadre (sin recorte) y a color. En ByN no le sienta bien debido a los muchos detalles que hay en la foto. Lo del recorte no me convence porque en la foto sale una diagonal (muro) por la derecha que nos lleva hacia la señora y de ésta a los animales. En cuanto a procesado la veo aceptable pero se podría mejorar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 A mí esta segunda me convence mucho más, la primera creo que tenía unos tonos muy similares, a veces en el blanco y negro tocando un sólo color y bajando su iluminación puedes conseguir que destaque, en la tuya por ejemplo haber oscurecido el verde. En esta segunda lo que le veo es que has dejado como unas viñetas blancas algo raras y los tonos algo apagados. La compo me gusta, en la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 la segunda con diferencia... el viñeteado se nota un poco... Es una foto que con un buen procesado seria un fotón... Miratela con calma, e intenta ir probando procesados por ejemplo orton que es muy facil... creo que se da para muchas cosas. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Procesado complicadillo, sobretodo el negro está muy empastado y hay una dominante gris en toda la toma, le daría una vueltecilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Excelente foto. Me gusta mucho la primera con el mismo encuadre (sin recorte) y a color. En ByN no le sienta bien debido a los muchos detalles que hay en la foto. Lo del recorte no me convence porque en la foto sale una diagonal (muro) por la derecha que nos lleva hacia la señora y de ésta a los animales. En cuanto a procesado la veo aceptable pero se podría mejorar. Saludos A mí esta segunda me convence mucho más, la primera creo que tenía unos tonos muy similares, a veces en el blanco y negro tocando un sólo color y bajando su iluminación puedes conseguir que destaque, en la tuya por ejemplo haber oscurecido el verde. En esta segunda lo que le veo es que has dejado como unas viñetas blancas algo raras y los tonos algo apagados. La compo me gusta, en la segunda. Un saludo. la segunda con diferencia... el viñeteado se nota un poco... Es una foto que con un buen procesado seria un fotón... Miratela con calma, e intenta ir probando procesados por ejemplo orton que es muy facil... creo que se da para muchas cosas. Saludos Berto Procesado complicadillo, sobretodo el negro está muy empastado y hay una dominante gris en toda la toma, le daría una vueltecilla Muchas gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que hace poco que he adquirido los programas de procesado y estoy muy verde en el tema, e intente hacer un procesado rápido porque ando un poco liado últimamente. Intentare darle una vuelta tranquilamente al procesado con los comentarios realizados intentando mejorar un poco. La versión en blanco y negro se me fue un poco los negros a ultima hora, ya que veía unos grises muy uniformes y quería que destacara un poco más, pero la verdad es que pierde bastante detalle. Le daré otra vuelta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas