Jose E. Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Este es el circo de Pineta fotografiado bajando desde la estiva a los llanos de la larri. . espero que os guste. Un abrazo. Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy buena Jose.me gusta mucho. ¿Quién pudiera pasarse las horas por semejante paraje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Muy bonita. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Preciosa estampa la que nos muestras, en cualquier momento pueden aparecer Heidi y Niebla bajando por la montaña a galope tendido. Por el formato adivino que es un recorte, y ya puestos creo que deberías enderezar las verticales de la caseta, que es una lástima que no aparezca entera. De todas maneras, buena toma. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Preciosa foto y dificil por la diferencia de luces y sombras complicado con la nieve, me gusta mucho. Lo dicho buena foto y buenas piernas... un saludo. Editado 17 de Marzo de 2009 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muy bonita, el paraje es espectacular y has resuelto la foto muy bien con esa iluminación tan difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Preciosa foto y precioso lugar José. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 José,me encanta el lugar que nos muestras en la foto,me gusta el paisaje nevado y el monte perdido a la izquierda como telón de fondo.Muy sugerente. Espectacular paisaje amigo. Una forta abraçada amic i feliç dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Preciosa toma, un gran paisaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Amigo Jose Eres todo un Maestro en controlar este tipo de iluminaciones, yo la encuentro muy difícil de registrar en su estado puro. Puedo sentir el fresco en la cara, el aire limpio, en fín todo un regalo para los sentidos. Abrazos Compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy buena Jose.me gusta mucho. ¿Quién pudiera pasarse las horas por semejante paraje? Hola Ansual !!! Me alegra que te guste, un lugar para disfrutarlo con todos los sentidos, gracias por pasarte y comentar. Un abrazo. Muy bonita. Un abrazo. Casi. Hola Casi !!! Gracias por tu tiempo y comentario, me alegra que te guste. Un abrazo. Preciosa estampa la que nos muestras, en cualquiermomento pueden aparecer Heidi y Niebla bajando por la montaña a galope tendido. Por el formato adivino que es un recorte, y ya puestos creo que deberías enderezar las verticales de la caseta, que es una lástima que no aparezca entera. De todas maneras, buena toma. Enhorabuena y saludos. Hola Javi !!! Si que noto en falta el resto del refugio, mas que nada para completar la imagen lo he visto tantas veces que no me di cuenta hasta despues de procesarla, y ya era un poco tarde, cuando bajas ligerillo si te paras los compis te pierden bastantes metros y no entré en detalles. tus comentarios siempre son de agradecer. Un abrazo. Preciosa foto y dificil por la diferencia de luces y sombras complicado con la nieve, me gusta mucho. Lo dicho buena foto y buenas piernas... un saludo. Hola Toni !!! Gracias por pasarte, celebro que te guste, es algo que siempre me ha encantado los contrastes del blanco de nieve con el azul fuerte del cielo i disfrutarlo. Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2009 Muy bonita, el paraje es espectacular y has resuelto la foto muy bien con esa iluminación tan difícil. Hola Colindres !!! Me alegro que te guste a un montañero como tu, gracias por tu tiempo y comentario. Un abrazo. Preciosa foto y precioso lugar José. Saludos. Hola Pedro !!! Gracias por tu tiempo y dejarme el comentrios. Una abraçada. José,me encanta el lugar que nos muestras en la foto,me gusta el paisaje nevado y el monte perdido a la izquierda como telón de fondo.Muy sugerente.Espectacular paisaje amigo. Una forta abraçada amic i feliç dia. Hola Fran !!! Siento rectificarte amigo pero eso es una peña que domina el balcón, esa sombra en la nieve que se ve arriva en el centro es el enbudo por donde se llega arriva, muy peligroso en etos tiempos por causa de aludes, el Soum de Ramond o pico de Añisclo de 3254 m. el Monte Perdido de 3355 m. y el cilindro de Marboré de 3328 m. o lo que es lo mismo "las tres Sorores" se encuentran un poco mas ala izda y tapados en este caso por las inpresionantes paredes de Pineta. me alegra que te guste y gracias por tu tiempo y comentrios ahhh!!! y por la felicitación. Rep tu tambe una forta abraçada. Preciosa toma, un gran paisaje. Un saludo Gracias Chope por tu tiempo y comentario me alegra que te guste. Un abrazo. Amigo Jose Eres todo un Maestro en controlar este tipo de iluminaciones, yo la encuentro muy difícil de registrar en su estado puro. Puedo sentir el fresco en la cara, el aire limpio, en fín todo un regalo para los sentidos. Abrazos Compi. Hombre Antonio me alagan esas palabras de ti, celebro que te guste, es un aire tan puro que a veces cuesta respirar acostumbrados a la polución que nos rodea habitualmente. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RodavlasOnerom Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Buuffff!!!! Soy aficionado al senderismo y desde aquí puedo disfrutar ese paisaje!!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Buuffff!!!!Soy aficionado al senderismo y desde aquí puedo disfrutar ese paisaje!!! Enhorabuena. Me alegra que te guste y si tu aficion es el senderismo pues ya sabes de vez en cuando sube algun paisajito. Gracicas por pasarte a comentar Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas