joscello Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Para iniciar la semana y seguir con lo prometido les traigo esta Greta Oto , esta como la anterior son a pulso ya que estan en plena faena. Transparencia by Josue Rosas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Pues continuo con la cochina envidia de poder ver estas maris en vivo y en directo...las mías son de mariposario (y ya con eso me doy por contento). Parece un recorte...y el formato no se si acaba de convencerme, casi me pide más aire a la dcha. y evitar que el posadero salga de la esquina. Sujeto de moco y con buena definición en todo su cuerpo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bonita de ver, buenos detalles incluida el ala dañada. A mi me gusta todo, incluso el posadero. Por poner algún pero, tal vez un pelo más de foco, pero tratándose de foto en plena actividad, tiene mucho mérito, así que muy lograda. A mi también me da envidia la variedad de mariposas y bichos que hay en algunos sitios. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Pues a mi también me come la envidia. Vaya modelos que estas enseñándonos. La veo muy bien incluso con esa ala rota que muestra su vitalidad. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Vaya ejemplar... Todo un lujo poder encontrarse un ejemplar así en la naturaleza. La envidia me corroe. Y encima bien realizada. Mas envidia todavía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Hola Josue. La toma la veo muy bien ejecutada y de la modelo que decir, una maravilla, solo coincido con Gotzon sobre darle algo mas de aire por la derecha, por lo demas un lujazo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Tal cual, vaya suerte y buen hacer, quizás aprecio un pein de dominante amarilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pues continuo con la cochina envidia de poder ver estas maris en vivo y en directo...las mías son de mariposario (y ya con eso me doy por contento). Parece un recorte...y el formato no se si acaba de convencerme, casi me pide más aire a la dcha. y evitar que el posadero salga de la esquina. Sujeto de moco y con buena definición en todo su cuerpo. Saludos, Gotzon. Mi lectura y mi envidia son exactamente iguales. Coincido plenamente en el tema compo y aires.., pero.. como te dije últimamente , progresas que da gusto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Pues continuo con la cochina envidia de poder ver estas maris en vivo y en directo...las mías son de mariposario (y ya con eso me doy por contento). Parece un recorte...y el formato no se si acaba de convencerme, casi me pide más aire a la dcha. y evitar que el posadero salga de la esquina. Sujeto de moco y con buena definición en todo su cuerpo. Saludos, Gotzon. Muy bonita de ver, buenos detalles incluida el ala dañada. A mi me gusta todo, incluso el posadero. Por poner algún pero, tal vez un pelo más de foco, pero tratándose de foto en plena actividad, tiene mucho mérito, así que muy lograda. A mi también me da envidia la variedad de mariposas y bichos que hay en algunos sitios. Saludos Ángel Pues a mi también me come la envidia. Vaya modelos que estas enseñándonos. La veo muy bien incluso con esa ala rota que muestra su vitalidad. Un saludo Isabel Vaya ejemplar... Todo un lujo poder encontrarse un ejemplar así en la naturaleza. La envidia me corroe. Y encima bien realizada. Mas envidia todavía. Un saludo. Hola Josue, si ya envidio a los que las fotografían en mariposarios... imagínate a tí que lo haces en su medio natural, la toma la veo muy bien, con buena luz y detalles, buen trabajo. Saludos, Rafa Hola Josue. La toma la veo muy bien ejecutada y de la modelo que decir, una maravilla, solo coincido con Gotzon sobre darle algo mas de aire por la derecha, por lo demas un lujazo. Saludos..!! Tal cual, vaya suerte y buen hacer, quizás aprecio un pein de dominante amarilla Mi lectura y mi envidia son exactamente iguales. Coincido plenamente en el tema compo y aires.., pero.. como te dije últimamente , progresas que da gusto. Un saludo Gracias A cada uno de ustedes por dejar sus impresiones de admiracion y observacion ya que eso hace que vaya mejorando la calidad de las imagenes , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Bien bonita y agradable a la vista! Yo la veo estupenda! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Está perfecta Josué , no le veo peros, precioso ejemplar .....saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 El modelito distinto la verdad que se agradece de ver, nada que objetar en la Foto, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola Josué, me parece una muy buena foto, la mariposa es preciosa, denota naturalidad y además con buena luz y control sobre la escena. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Bien bonita y agradable a la vista! Yo la veo estupenda! Un saludo. ÍEstá perfecta Josué , no le veo peros, precioso ejemplar .....saludos. El modelito distinto la verdad que se agradece de ver, nada que objetar en la Foto, Saludos. Hola Josué, me parece una muy buena foto, la mariposa es preciosa, denota naturalidad y además con buena luz y control sobre la escena. Me gusta mucho. Enhorabuena. SaludosMe alegro que les guste , Gracias por pasar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas