Jump to content

Transparencia

joscello
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues continuo con la cochina envidia de poder ver estas maris en vivo y en directo...las mías son de mariposario (y ya con eso me doy por contento). Parece un recorte...y el formato no se si acaba de convencerme, casi me pide más aire a la dcha. y evitar que el posadero salga de la esquina. Sujeto de moco y con buena definición en todo su cuerpo. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita de ver, buenos detalles incluida el ala dañada. A mi me gusta todo, incluso el posadero. Por poner algún pero, tal vez un pelo más de foco, pero tratándose de foto en plena actividad, tiene mucho mérito, así que muy lograda.

A mi también me da envidia la variedad de mariposas y bichos que hay en algunos sitios.

Saludos

Ángel

Enlace al comentario

Pues continuo con la cochina envidia de poder ver estas maris en vivo y en directo...las mías son de mariposario (y ya con eso me doy por contento). Parece un recorte...y el formato no se si acaba de convencerme, casi me pide más aire a la dcha. y evitar que el posadero salga de la esquina. Sujeto de moco y con buena definición en todo su cuerpo.

Saludos,

Gotzon.

Mi lectura y mi envidia son exactamente iguales. Coincido plenamente en el tema compo y aires.., pero.. como te dije últimamente , progresas que da gusto.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Muy bonita de ver, buenos detalles incluida el ala dañada. A mi me gusta todo, incluso el posadero. Por poner algún pero, tal vez un pelo más de foco, pero tratándose de foto en plena actividad, tiene mucho mérito, así que muy lograda.

A mi también me da envidia la variedad de mariposas y bichos que hay en algunos sitios.

Saludos

Ángel

Pues a mi también me come la envidia. Vaya modelos que estas enseñándonos. La veo muy bien incluso con esa ala rota que muestra su vitalidad.

Un saludo

Isabel

Vaya ejemplar... Todo un lujo poder encontrarse un ejemplar así en la naturaleza.

La envidia me corroe. Y encima bien realizada. Mas envidia todavía.

Un saludo.

Hola Josue, si ya envidio a los que las fotografían en mariposarios... imagínate a tí que lo haces en su medio natural, la toma la veo muy bien, con buena luz y detalles, buen trabajo.

Saludos,

Rafa

Hola Josue.

La toma la veo muy bien ejecutada y de la modelo que decir, una maravilla, solo coincido con Gotzon sobre darle algo mas de aire por la derecha, por lo demas un lujazo.

Saludos..!! :1ok:

Tal cual, vaya suerte y buen hacer, quizás aprecio un pein de dominante amarilla  ;)

Mi lectura y mi envidia son exactamente iguales. Coincido plenamente en el tema compo y aires.., pero.. como te dije últimamente , progresas que da gusto.

Un saludo

Gracias A cada uno de ustedes por dejar sus impresiones de admiracion y observacion ya que eso hace que vaya mejorando la calidad de las imagenes , saludos

Enlace al comentario

Bien bonita y agradable a la vista! Yo la veo estupenda!

Un saludo.

Í

Está perfecta Josué :bravo::bravo::bravo::1good: , no le veo peros, precioso ejemplar .....saludos.

El modelito distinto la verdad que se agradece de ver, nada que objetar en la Foto,

Saludos.

Hola Josué, me parece una muy buena foto, la mariposa es preciosa, denota naturalidad y además con buena luz y control sobre la escena. Me gusta mucho. Enhorabuena. Saludos

Me alegro que les guste , Gracias por pasar, Saludos
Enlace al comentario