gsantile Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 [/url] Nikon D5300 35.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 35.0 mm 1/1250 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danel Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 A mi también me gusta. Intentaría subir un poco las sombras en la manga derecha, cuanto más miro más me parece que la mano está volando en el aire. Pero de todos modos, tal y como he dicho, me gusta mucho. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 fantástica. gracias porcomentarla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 A mi también me gusta. Intentaría subir un poco las sombras en la manga derecha, cuanto más miro más me parece que la mano está volando en el aire. Pero de todos modos, tal y como he dicho, me gusta mucho. Saludos, gracias ! Lo intente pero no había luz alli ya que expusea la luz del reflector para tener solo iluminados solo a los bailarines saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buen momento Gonzálo, mucha alegría, ese hilo vale clonarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2017 Buen momento Gonzálo, mucha alegría, ese hilo vale clonarlo. Saludos gracias copa, lo vi pero decidi dejarlo, flor de pelusa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas