jsanchezq Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Atendiendo a vuestros consejos, tenía esta otra toma de un instante posterior a la subida con anterioridad de esta misma escena. Aunque parezca repetitivo, ya que me sugeristeis cerrar el encuadre y dar más protagonismo al tranvía, puesto que la toma la tenía, no podía dejar de mostrarla. Confío guste y sea de vuestro agrado. Como siempre cualquier comentario será bienvenido. _DSC4918-2 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D700 24.0-85.0 mm f/3.5-4.5 ƒ/6.3 85.0 mm 1/160 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Muy bonita fotografía, con aires de postal antigua. Quizás le noto un poco descompensado el viñeteo, que está más acusado por el lateral derecho. En cualquier caso, es un bonito momento, con un ambiente y una atmósfera espectaculares y un buen procesado. Me gusta más que la anterior. Creo que es un acierto el reencuadre. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Preciosa, los tonos, el lugar, el momento... felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 A mi me encanta la atmósfera, te mete de lleno en la toma y te traslada a otra época. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chamako81 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hace poco he leído una cita por ahí que dice algo como: "si puedes oler la calle, es que es foto callejera". Y en esta, yo desde luego la huelo. Muy buena toma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Muy bonita fotografía, con aires de postal antigua. Quizás le noto un poco descompensado el viñeteo, que está más acusado por el lateral derecho. En cualquier caso, es un bonito momento, con un ambiente y una atmósfera espectaculares y un buen procesado. Me gusta más que la anterior. Creo que es un acierto el reencuadre. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Preciosa, los tonos, el lugar, el momento... felicidades!!! A mi me encanta la atmósfera, te mete de lleno en la toma y te traslada a otra época. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk Hace poco he leído una cita por ahí que dice algo como: "si puedes oler la calle, es que es foto callejera". Y en esta, yo desde luego la huelo. Muy buena toma. Saludos. Gracias por vuestra visita y comentario. Me alegra en general os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiermartinezb Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Me encanta esta foto. El viñeteo, que yuda a centrar la vista y la nitidez son extraordinarios. Enhorabuena. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Esa avenida es ya todo un clásico Nikonista. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Buena composición y procesado muy apropiado para esta ciudad. Recortaría un poco por abajo y pos la izquierda. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.