Alid Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 Buenas, el caso es que había creado unos ajustes predeterminados de exportación y también había importado unos presets............el caso es que no se porque, me han desaparecido y no me explico el porque. Lo único que he hecho fuera de lo normal es cambiar la ubicación del catalogo para respaldar la copia de seguridad, pero entiendo que esto no tiene nada que ver puesto que la ubicación de los presets es otra, el caso es que me tiene el asunto un poco intrigado y me guatearía saber porque me ha ocurrido esto. Al fin y al cabo ya he vuelto a importar los presets y crear los ajustes predeterminados de exportación , pero quisiera saber porque me ha podido ocurrir esto, así que si tenéis alguna idea , que seguro que si.......... Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galeniks Publicado 24 de Abril de 2017 Compartir Publicado 24 de Abril de 2017 No lo se y seguiré el hilo, porque no se donde guarda LR y PS los archivos de configuracion. O sea, entre estos estarian los presets, etc. Entiendo que no tiene que ver con el catalogo, porque el catalogo solo es una base de datos de tus archivos-fotos. En cualquier caso, sé que los presets se almacenan en Adobe--> Lightroom--->Develop y otras carpetas, que son donde ponemos los diferentes presets. Pero cómo guardar la configuracion o hacer una copia, pues ni idea, y lo sucedido contigo me hace pensar que no estaria mal hacer copia de las configuraciones que vamos haciendo. Pero para ello necesitamos saber cómo y donde guardan PS y LR los archivos de configuracion. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alid Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 No lo se y seguiré el hilo, porque no se donde guarda LR y PS los archivos de configuracion. O sea, entre estos estarian los presets, etc. Entiendo que no tiene que ver con el catalogo, porque el catalogo solo es una base de datos de tus archivos-fotos. En cualquier caso, sé que los presets se almacenan en Adobe--> Lightroom--->Develop y otras carpetas, que son donde ponemos los diferentes presets. Pero cómo guardar la configuracion o hacer una copia, pues ni idea, y lo sucedido contigo me hace pensar que no estaria mal hacer copia de las configuraciones que vamos haciendo. Pero para ello necesitamos saber cómo y donde guardan PS y LR los archivos de configuracion. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pues estaremos atentos a ver si alguien nos ilumina...... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.