fgr1966 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Esta foto es del Real Alcazar de Sevilla en una visita rapida con Quique 2 y señora, una toma de los interiores que espero os guste. Saludos. Nikon D40X 2009/03/14 17:23:55.4 RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: 3807 x 2549 Color Objetivo: 18-55mm F/3.5-5.6 G Longitud Focal: 18mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/200 segundo(s) - F/3.5 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 100 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera Modo de flash: Opcional, TTL Compensación automática de flash: 0 EV Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Más contraste Ajuste de tono: 0° Saturación: Automático Nitidez: Alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Que bien lo pasais, mini quedada... Venga pues a subir fotos Quique2 y Fernado. Quizas esta un poco oscura en el lateral izquierdo, de lo demas me gusta. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hola hermano pobre de Cristo nos gusta esta foto con el patio central de Los Reales Alcaceres de Sevilla, muestra de una tarde bien aprovechada fotográficamente y humanamente, te comento que las fotos de dicho monumento las tengo en diapositivas Kodak, ante tanta belleza hace más de 20 años tuve que comprarme un gran angular sigma al momento, en el corti de aquella época solo un establecimiento, pues solo disponía de un 70-200 y un 50mm con su Chinon correspondiente. No había pa mas pero la Chinon funcionaba muy bien automática a la apertura y doble exposición. Gracias por esta dedicatoria Templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Como todas las que haces. Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy buuueeeeeennnaa. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Me parece muy "flashazo". Creo que pide a gritos una exposición mas larga, sobre trípode, si fuera necesario, para darle profundidad a la imagen, que me parece muy plana. Depues, corregirle el quemazo que se ve en el fondo, en la zona central, que en una expo larga iba a ser exagerada, probablemente. El sitio me parece extraordinario para "explayarse a afotar" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Que bien lo pasais, mini quedada... Venga pues a subir fotos Quique2 y Fernado.Quizas esta un poco oscura en el lateral izquierdo, de lo demas me gusta. Saludos Gracias Guitis, un saludo muy grande socio. Hola hermano pobre de Cristo nos gusta esta foto con el patio central de Los Reales Alcaceres de Sevilla, muestra de una tarde bien aprovechada fotográficamente y humanamente, te comento que las fotos de dicho monumento las tengo en diapositivas Kodak, ante tanta belleza hace más de 20 años tuve que comprarme un gran angular sigma al momento, en el corti de aquella época solo un establecimiento, pues solo disponía de un 70-200 y un 50mm con su Chinon correspondiente. No había pa mas pero la Chinon funcionaba muy bien automática a la apertura y doble exposición. Gracias por esta dedicatoria Templario. De nada no merezco las gracias Don, es lo que te comentaba allí mismo, ese 18mm es grande para estas fotos necesitan algon mas bajo de focal, una pena. Saludos y gracias Hermano. Como todas las que haces. Muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy buuueeeeeennnaa. Un abrazo. Casi. Naaaaaaaaa tiene sus fallos, pero no esta tampoco mal del toooooooo. Gracias Casi, saludos. Me parece muy "flashazo".Creo que pide a gritos una exposición mas larga, sobre trípode, si fuera necesario, para darle profundidad a la imagen, que me parece muy plana. Depues, corregirle el quemazo que se ve en el fondo, en la zona central, que en una expo larga iba a ser exagerada, probablemente. El sitio me parece extraordinario para "explayarse a afotar" En una exposición larga quemas aun más de lo que ya ves la foto al fondo, con lo que no creo que sea buena idea lo que dices. Veras, entramos ya a ultima hora a este sitio, teniamos muy poco tiempo para conocerlo y marchaba sin tripode, solo la camara y 3 cristalitos. La unica forma de sacar realmente bien la toma es con un fotometro de mano, midiendo luces en el fondo y en el interior, sacar la media de las dos mediciones con el fotometro, ahora bien......... la tremenda diferencia en las mediciones harian imposible aun asi la toma sin el flash, por lo menos si quieres que todo te salga bien. Que dejariamos de la medición del fotometro??'? Sencillo, la medición de la parte del fondo en pleno sol, para después realizar la toma con la camara en posición manual y meter esos parametros del fotometro de mano, la toma se hara con flash para iluminar el interior. De esta forma quedaria compensada la zona de sol con las zonas internas, si no totalmente si mucho mejor que esta toma realizada sin fotometro de mano y solo con medición a ojo, las prisas son malas compañeras....(todo esto también se puede hacer con el de la camra claro jeje) Saludos Amigo y gracias. Editado 18 de Marzo de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas