flrp2k Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Hola de nuevo: Otra fotito en Zahara, del grupo completo de jinetes Pongo primero la original, me gustan mucho las nubes que hay, y añado el recorte enfatizando en los protagonistas. [/url] Nikon D5100 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 55.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 (editado) El corte no me convence nada compañero, la original está mucho mejor aunque a mi gusto el corte de la barca no le favorece. Estan muy bien vistas las sombras. Un saludo compañero Editado 25 de Abril de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ... las dos me parecen muy buenas! tienes un cierto color dorado, que si en tierra queda bien en el cielo, no tanto. Puedes revisar el balance de blancos del RAW y ver si otro balance seria mejor. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flrp2k Publicado 25 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 ... las dos me parecen muy buenas! tienes un cierto color dorado, que si en tierra queda bien en el cielo, no tanto. Puedes revisar el balance de blancos del RAW y ver si otro balance seria mejor. Saludos Berto Ya para tanto retoque me pierdo en el photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas