sunsy Publicado 16 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2009 Hace tiempo hice esta foto, que os parece? Me encantan las criticas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 para mi gusto le sobran las faloras estas del primer plano, pero por lo demás me gusta. Así con tanta luz parece que hay mucha actividad!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
repor Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Pues personalmente me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sunsy Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Gracias por vuestros comentarios, yo tambien creo que cae a la izquierda, i por supuesto me sobran las farolas. Voy a tirar de PS para enderezarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kindru Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Hombre de Tarragona, como yo, un placer. Coincido con los que dicen que sobran las farolas de primer plano a la derecha.. Con lo de la caída hacía la izquierda, igual cuando quites las farolas del primer plano, no se nota caída. Por lo demás me parece una estupenda foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 18 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2009 Pues yo ya no digo nada más que está muy bien el resto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 19 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2009 Me parece una foto intresante por la cantidad de cosas que se ven,lo de caida sera por el ángulo del puerto,porque veo los edificios bien plantados y rectos.Como ya te han comentado,las farolas molestan mucho quitandole protagonismo al resto de la foto,las luces veo que estan bien y alguna un pelin,solo un pelin quemadas.Buena nocturna urbana de Tarragona. Un fuerte abrazo.Muchos bsos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.