echassi Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 f 7.1 s 1/800 df 42 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 Me gusta la textura que has conseguido, la nitidez es buena pero, a mi entender, la luz es muy fuerte y el encuadre tal frontal, hace que pierda profundida, si el personaje estubiese a media distancia o distinto nivel ganaria esa profunidad, pero todo esta en un mismo plano y el suelo hace un efecto curioso, no refleja esa profunidad. A pesar de esta apreciacion personal , me parece un foto muy agradable. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2017 Compartir Publicado 25 de Abril de 2017 El procesado de la loseta cerámica con el estampado al medio destaca sobre manera en la toma Miguel, parece un dibujo muy detallado y atractivo, el viajero con la extraña pose incomoda lo elaborado y logrado del procesado, mejor un rajoneador, la simetría acojonante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Un b&w contundente, me gusta como te ha quedado. A pesar de la dureza de la luz has conseguido mostrar detalle hasta en las zonas más ocuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Un b&w contundente, me gusta como te ha quedado. A pesar de la dureza de la luz has conseguido mostrar detalle hasta en las zonas más ocuras. Saludos. +1.....comparto la opinión de heque, también seria mejor subirla a menor tamaño para encajarla toda de un vistazo. Un saludo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muy buena compañero, buen manejo de la luz.. Yo buscando la versión Leñador 1 Buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Buahh! Esta me encanta...el encuadre, la edición...y por supuesto el azulejo...esas sombras duras le dan un toque...por cierto...dónde es? un saludo... Editado 26 de Abril de 2017 por luisfen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Lo mejor la tremenda nitidez y buena edición del monocromo, más reservas en mi opinión con el personaje tal como se ha comentado arriba, pues parece empequeñecido y plano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas