Gonzalo de las Cuevas Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Últimamente he configurado el espacio de color en sRGB (ahora parece que es la tendencia). Claro al tirar en RAW el espacio de color elegido no afecta a los resultados. Sin embargo si realizas la fotos en JPG y RAW, el tener el espacio de color en sRGB puede que te simplifique el proceso a la hora de ver los jpgs en el monitor. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Yo siempre trabajo en RGB, pero donde me van a hacer los Álbumes de comunión me han dicho que les envié las plantillas en srgb, aunque no noto la diferencia al pasarlas de un espacio de color a otro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo internamente trabajo en ProPhoto, pero todo lo exporto y uso en sRGB. Simplemente te recomiendo exportar en sRGB todo como quieras tenerlo en PSD y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Yo internamente trabajo en ProPhoto, pero todo lo exporto y uso en sRGB. Simplemente te recomiendo exportar en sRGB todo como quieras tenerlo en PSD y listo. Gracias, así lo he hecho y no he notado diferencia. He mirado la web de ProPhoto y un lujazo de fotos pero por curiosidad de que se trata porque no parece reportajes en Álbumes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 ProPhoto, me refería a ProPhotoRGB, el espacio de color, no en ninguna web ni nada parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 ProPhoto, me refería a ProPhotoRGB, el espacio de color, no en ninguna web ni nada parecido. Disculpa lo entendi mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.