hornetalcala Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 El caso es que hace un par de años, mi suegra me dio una bolsa con cosas de fotografía que tenia por casa, con tapas, memorias y otras cosas varias. Entre esas cosas había dos flashes Sb-r200 y su controlador remoto su-800. Originalmente venían en un kit con un aro para colocar los Sb-r200, pero ese anillo y demás accesorios han desaparecido. Funcionan perfectamente, pero no se ni donde colocarlos. Yo soy aficionado y en mi vida he usado el flash para nada y menos esos que creo que son para macro. ¿Se os ocurre alguna forma de sacarle partido sin comprar el anillo? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HaruoPDG Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Para fotografía de producto no va nada mal, igualmente el anillo no es extremadamente caro (SC-1) 89€ aprox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 2 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Muchas gracias. Al final he decidido venderlos, por que no los voy a usar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfra Publicado 26 de Julio de 2017 Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Hola, los has vendido? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 26 de Julio de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2017 Te he enviado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chus81 Publicado 7 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2017 Es un buen flash para fotografia de producto.....yo en los proximos dias voy a poner a la venta un kit, con anillos y demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 11 de Agosto de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2017 La verdad es que les estoy sacando juego, compré en Amazon los pies para sujetar los SB-R200, y me gusta bastante eso de poder posicionar los flashes. Dentro de un tiempo me comprare algo de iluminación de estudio y seguro que me alegro de tenerlos aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.