Antonioramos Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Buenas os dejo esta foto de un atardecer, gracias por pasaros, un saludo. 2017-04-23_12-47-18 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/60 180 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Hola Antonio....... Menudo fotón!!..... Particularmente me gusta mucho; unos colores y tonos muy buenos y agradables....y esos reflejos en el agua muy buenos. Salu2 PD.- Me la he llevado a favoritos... Editado 26 de Abril de 2017 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AARONCS Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Opino lo mismo, me encantan los colores de cielo reflejo, supongo que están centrados adrede por el reflejo,quizá un f13 habría aportado nitidez.? Pero está muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Muy buen cielo y un buen reflejo. Colores preciosos. Me gusta!! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antocorb Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Esos dos circulos en el agua quieta casi en primer plano un poco a la izquierda, son una pasada. Muy buena foto. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 buenos días compañero Solo puedo unirme a los elogios!!! Menuda foto guapa que te has marcado Los colores y el reflejo.... simplemente preciosos! Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buenos tonos y muy buena composición. Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Fotaza de aterdecer. Nada más que decir,señoría. Enhorabuena A FAV y a la Galería correspondiente me las llevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola Antonio....... Menudo fotón!!..... Particularmente me gusta mucho; unos colores y tonos muy buenos y agradables....y esos reflejos en el agua muy buenos. Salu2 PD.- Me la he llevado a favoritos... Opino lo mismo, me encantan los colores de cielo reflejo, supongo que están centrados adrede por el reflejo,quizá un f13 habría aportado nitidez.? Pero está muy bonita. Saludos Muy buen cielo y un buen reflejo. Colores preciosos. Me gusta!! Saludos Berto Esos dos circulos en el agua quieta casi en primer plano un poco a la izquierda, son una pasada. Muy buena foto. Gracias por compartir Un saludo buenos días compañero Solo puedo unirme a los elogios!!! Menuda foto guapa que te has marcado Los colores y el reflejo.... simplemente preciosos! Gracias por compartir Muy buenos tonos y muy buena composición. Enhorabuena Saludos Fotaza de aterdecer. Nada más que decir,señoría. Enhorabuena A FAV y a la Galería correspondiente me las llevo. Muchas gracias a todos por entrar y echar un rato de vuestro tiempo en comentar, celebro que os guste. Aaroncs en paisaje siempre suelo disparar a F8 creo que es punto dulce de este objetivo,y en este caso a f13 o me cuesta subir el iso mas , cosa que la d3200 no domina bien jeje, o el tripode. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Muy buena foto, bien controlada estas luces. Como sugerencia probaría a levantar un pelín las sombras en la parte de los árboles, prados, y reflejo, dejando los cielos tal cual. Por lo demás buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas