Jump to content

Atardeciendo.


Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola  Antonio.......

Menudo  fotón!!.....  Particularmente me gusta mucho; unos colores y tonos muy buenos y agradables....y esos reflejos en el agua muy buenos.

 

Salu2 :1good:

 

PD.-  Me la he llevado a favoritos... :whistling:

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días compañero

Solo puedo unirme a los elogios!!! Menuda foto guapa que te has marcado  :1good:

Los colores y el reflejo.... simplemente preciosos!

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Antonio.......

Menudo  fotón!!.....  Particularmente me gusta mucho; unos colores y tonos muy buenos y agradables....y esos reflejos en el agua muy buenos.

 

Salu2 :1good:

 

PD.-  Me la he llevado a favoritos... :whistling:

 

Opino lo mismo, me encantan los colores de cielo reflejo, supongo que están centrados adrede por el reflejo,quizá un f13 habría aportado nitidez.? Pero está muy bonita.

 

Saludos

 

Muy buen cielo y un buen reflejo.

Colores preciosos.

 

 

 

Me gusta!!

 

Saludos

Berto

 

Esos dos circulos en el agua quieta casi en primer plano un poco a la izquierda, son una pasada.

 

Muy buena foto.

 

Gracias por compartir

 

Un saludo

 

buenos días compañero

Solo puedo unirme a los elogios!!! Menuda foto guapa que te has marcado  :1good:

Los colores y el reflejo.... simplemente preciosos!

Gracias por compartir  :9thank:

 

Muy buenos tonos y muy buena composición. Enhorabuena

 

Saludos

 

Fotaza de aterdecer.

Nada más que decir,señoría.

Enhorabuena  :1ok:

A FAV y a la Galería correspondiente me las llevo.

 

Muchas gracias a todos por entrar y echar un rato de vuestro tiempo en comentar, celebro que os guste.

 

Aaroncs en paisaje siempre suelo disparar a F8  creo que es punto dulce de este objetivo,y  en este caso a f13 o me cuesta subir el iso mas , cosa que la d3200 no domina bien jeje, o el tripode. 

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...