Jump to content

Sacando la colita

NicoWithNikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente! ¿Cómo les va?

Les dejo una instantánea del Monday Test para el WRC Rally Argentina 2017. 

Casi me vuelvo loco entre ayer y hoy intentado revelar la imagen, y cuando la he exportado me di cuenta que LR no me muestra la foto tal cual va a quedar en .jpg

Igualmente a algunas fotos de mi galería de Flickr las noto con falta de nitidez. No sé si seré yo, o el diafragma muy abierto, o que estoy haciendo mal, pero no quedo 100% conforme con mis fotos, más allá que me gustan. Como que las noto, lavadas por así decir, con falta de saturación. Bah! No sé, uds me sabrán decir mejor.

Como siempre, cualquier consejo, critica, opinión es bien reciba.

Un saludo a todos!

34126205722_9bef84f6f6_b.jpg

_DSC0129.jpg by Nico Mollica, en Flickr

Nikon D5200          55-200 f/4.0-5.6          f/8          200 mm          1/1600          ISO250

Editado por NicoWithNikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo veo muy bien la nitidez , e entrado en Flickr y aunmentado se les ve muy bien de nitidez , lo que si me da es que le falta un poco de luz en el coche y mas contraste , tambien tiene una mancha encima del techo del coche una manchita negra 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...