NicoWithNikon Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 (editado) Hola gente! ¿Cómo les va? Les dejo una instantánea del Monday Test para el WRC Rally Argentina 2017. Casi me vuelvo loco entre ayer y hoy intentado revelar la imagen, y cuando la he exportado me di cuenta que LR no me muestra la foto tal cual va a quedar en .jpg Igualmente a algunas fotos de mi galería de Flickr las noto con falta de nitidez. No sé si seré yo, o el diafragma muy abierto, o que estoy haciendo mal, pero no quedo 100% conforme con mis fotos, más allá que me gustan. Como que las noto, lavadas por así decir, con falta de saturación. Bah! No sé, uds me sabrán decir mejor. Como siempre, cualquier consejo, critica, opinión es bien reciba. Un saludo a todos! _DSC0129.jpg by Nico Mollica, en Flickr Nikon D5200 55-200 f/4.0-5.6 f/8 200 mm 1/1600 ISO250 Editado 12 de Mayo de 2017 por NicoWithNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Yo les veo bien pasa que a máxima focal la nitidez no es la misma queda tratarla en.ps Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hola yo veo muy bien la nitidez , e entrado en Flickr y aunmentado se les ve muy bien de nitidez , lo que si me da es que le falta un poco de luz en el coche y mas contraste , tambien tiene una mancha encima del techo del coche una manchita negra Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) No se ve directamente... intento ponerla _DSC0129.jpg by Nico Mollica, en Flickr Editado 12 de Mayo de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NicoWithNikon Publicado 12 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 (editado) No se ve directamente... intento ponerla Gracias! No me había dado cuenta que no se veía. Ahora lo corrijo. Un saludo. Editado 12 de Mayo de 2017 por NicoWithNikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas