jose1997422 Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 (editado) Hola a todos aquí os dejo un barrido del pasado rallyracc más concretamente es Elfyn Evans con su Toyota Yaris. Rally Racc by Jose Maria Gallardo Castro, en Flickr Nikon D500 Nikon AF-S NIKKOR 50mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/15 ISO 100 Editado 29 de Octubre de 2022 por jose1997422 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txisma Publicado 29 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 Aupa @jose1997422 !! Me encanta ! El coche nítido y muy buen desenfoque. A f2 !!! Nunca lo había visto aperturas tan abiertas, y la velocidad también es muy baja, 1/15, lo cual me hace pensar que tienes una técnica muy depurada en los barridos ! Como crítica constructiva, quizá tiene demasiado aire por abajo, yo recortaría a ver cómo queda. Enhorabuena por la toma ! Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 29 de Octubre de 2022 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2022 (editado) En 29/10/2022 a las 20:17, txisma dijo: Aupa @jose1997422 !! Me encanta ! El coche nítido y muy buen desenfoque. A f2 !!! Nunca lo había visto aperturas tan abiertas, y la velocidad también es muy baja, 1/15, lo cual me hace pensar que tienes una técnica muy depurada en los barridos ! Como crítica constructiva, quizá tiene demasiado aire por abajo, yo recortaría a ver cómo queda. Enhorabuena por la toma ! Un saludo. Hola muchas gracias! En cuanto a la obertura la deje bastante abierta porque era a primera hora, estaba nublado y con niebla y abri a f2 para mantener la iso a 100, en cuanto a la práctica si llevo años realizado fotografía de motorsport y con el tiempo aprendes a posicionarte bien, aguantar la respiración y seguir al sujeto ( en este caso con más presión porque los coches sólo pasan una vez a diferencia de en el circuito). Lo que más me ayudo es que el 50 1.8 de nikon es súper poco pesado y me permite agarrarlo bastante en y no tener trepidaciones ( aún así a esa velocidad es complicado sacar el barrido 100% nítido). Por último la parte de abajo no la recorte porque me gustó como quedaron en el barrido los guardarailes los cuales todos van hacia donde está el coche. Editado 29 de Octubre de 2022 por jose1997422 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 30 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2022 Dada tu explicacion , nada mas que añadir jajajajaj as conseguido un buen barrido , aun con esas me da la sensacion de que va justo al margen de la foto , no se ,me sobra foto y me falta coche Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LTP Pawnee Publicado 31 de Octubre de 2022 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2022 Si que había poca luz, muy buena. ¿Quizás recortando por arriba? aunque quede el coche centrado podría funcionar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 Todo un ejercicio de destreza y pulso, buen trabajo..!!! Se quedó corta la focal de 50mm pero también es verdad que con mas focal tal vez no hubieras conseguido un resultado tan bueno.. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 6 de Noviembre de 2022 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2022 En 6/11/2022 a las 14:58, freengine dijo: Todo un ejercicio de destreza y pulso, buen trabajo..!!! Se quedó corta la focal de 50mm pero también es verdad que con mas focal tal vez no hubieras conseguido un resultado tan bueno.. Un saludo. Decidí realizar las fotos en esa zona con el 50mm ya que mi intención era realizar barridos a baja velocidad y captar la gente que estaba en frente ( y no solo centrarme en el coche) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 16 de Noviembre de 2022 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2022 1/15 y el coche enfocado, por muy lenta que sea la zona me parece una pasada. Yo la dejaría tal como está. El aire que tiene y que se vea los quitamiedos y demás ayuda a dar sensación de velocidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
westward Publicado 13 de Diciembre de 2022 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 Me gusta mucho. Me parece una composición muy adecuada y ese barrido le da una sensación de velocidad estupenda. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 13 de Diciembre de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2022 En 13/12/2022 a las 22:04, westward dijo: Me gusta mucho. Me parece una composición muy adecuada y ese barrido le da una sensación de velocidad estupenda. Muchas gracias por dar tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_iglesias Publicado 5 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2023 En 29/10/2022 a las 20:17, txisma dijo: Aupa @jose1997422 !! Me encanta ! El coche nítido y muy buen desenfoque. A f2 !!! Nunca lo había visto aperturas tan abiertas, y la velocidad también es muy baja, 1/15, lo cual me hace pensar que tienes una técnica muy depurada en los barridos ! Como crítica constructiva, quizá tiene demasiado aire por abajo, yo recortaría a ver cómo queda. Enhorabuena por la toma ! Un saludo. 1+ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGordo Publicado 14 de Febrero de 2023 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2023 La veo chula. Le recortaria tanto de arriba como de abajo y la dejaría mas panorámica. un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1997422 Publicado 6 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2023 En 14/2/2023 a las 16:05, AritzGordo dijo: La veo chula. Le recortaria tanto de arriba como de abajo y la dejaría mas panorámica. un saludo Muchas gracias por dar la opinión sobre la fotografía, en cuanto a la opción de recorte que mencionas en su momento la valore pero al final me decante por esta porque quise dar mas contexto del lugar mostrando las montañas y los guardarraíles a parte que este recorte me cuadraba perfectamente para poder publicar en Instagram sin problemas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 4 de Mayo de 2023 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2023 En 29/10/2022 a las 7:01, jose1997422 dijo: Hola a todos aquí os dejo un barrido del pasado rallyracc más concretamente es Elfyn Evans con su Toyota Yaris. Muy bien localizada esta imagen en su máximo esplendor visual. La composición, la veo muy oportuna y realista, ya que se aprecia el contexto natural que se desarrolla la prueba. Ciertamente, la idea de abrir al máximo el diafragma, es una buena opción de tada de imagen ya que, los planos desenfocados, permiten apreciar mucho mejor el motivo principal, que es el coche en plena actividad. Ciertamente, tanto la bionda de protección vial, como los fondos de la foresta, hacen que el panorama rural, acompañe más y mejor la visión del entorno que se desarrolla la prueba. Bien por la nitidez y presencia del coche en su más y mejor presencia, en que destaca su nitidez y dinamismo en ese entorno muy bien localizado. Saludos. P.D. No cabe duda que, si fuese presentada esta imagen en otro contexto fotográfico, no cabe duda que siempre se pueden cortar imagen, tanto sea por la parte superior como la inferior, para ajustarla a lo que se denomina " Cartelismo", por que en muchas opciones de presentación publicitaria, esos espacios que circundan le motivo principal -el coche-, se suelen dejar para imprimir textos o logotipos, sin que influya en la imagen principal. Cierto es que muchos fotógrafos especializados en estas prácticas de imagen, hacen uso de estos encuadres tan bien visualizados para este fín. Ciertamente, tu fotografía es muy polivalente en su encuadre. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas