Jump to content

Acostada

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta pequeña acostada en su "lecho"....saludos

33849824391_aa52c92ca5_b.jpgEn su lecho.... by raul granados varas, en Flickr

• 90.0 mm
  • 1/60

• 200

• Flash (apagado, no disparó)
  • 90.0 mm f/2.8
  • ƒ/11.0
  •  
  • 90.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl.

Una abraçada,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl.

Una abraçada,

Gotzon.

Completamente de acuerdo...a mi los pétalos me encantan como están...y ya no hablemos de ese ojo en 3D y de ese fondo de fantasía....

estupendo aporte Raul...preciosa

Un abrazo

Enlace al comentario

Una abraçada,

Gotzon.

Molt guapa Raúl! +1  :1good:

Enlace al comentario

Lastima de los petalos delanteros que sobresalían tanto, meterlos en pdc estaba muy complicado. Has hecho todo lo que has podido y la verdad es que has resuelta la foto con maestria. Esta es de la que me gustan. Y mucho, de verdad.

Un abrazo.

Hola maestro, pues hace ya algún tiempo que cuando salgo al campo ,aseguro el tema de pdc completa haciendo varias fotos con el foco en varias zonas, a pues me gusto aquí decidí no apilar aunque probaré y miraré los raw que seguro tengo con esos pétalos a foco para apilar.

me alegra que te guste, un abrazo.

La foto está muy bien y la escena es una chulada ahí metida en su cuna!! Muy bonita de ver. La veo estupenda de foco y bien controlados los blancos.

Un saludo.

Muchas gracias Jose, me alegra que te guste, saludos

+1. Confirmo lo dicho, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Gracias Pavel, saludos.

Una abraçada,

Gotzon.

Kaixo Gotozn, la idea de ese posadero era que acunara a la mari sin duda, probaré la opción de eso pétalos a foco o no, me alegra la veas bien y te guste...

besarkada bat

Preciosa Raul, muy buena  :1good:

Hola Juanjo, gracias maestro, me alegra la veas guay, un abrazo.

Buena fotografía, todo en su sitio, para mi ni le falta ni le sobra nada, el conjunto perfecto

Saludos

Ángel

Muchas gracias Angel, me alegra que te guste, saludos.

Enlace al comentario

Completamente de acuerdo...a mi los pétalos me encantan como están...y ya no hablemos de ese ojo en 3D y de ese fondo de fantasía....

estupendo aporte Raul...preciosa

Un abrazo

+1 luz muy bien controlado buena definición bonita textura y bonito fondo! 

Uf que bonita. Esta Mari es preciosa y la cuna, el fondo y la luz preciosos.

Un saludo

Isabel

Molt guapa Raúl! +1  :1good:

Hola Raúl, estoy de acuerdo con Gotzon, preciosa toma.

Saludos,

Rafa.

pues básicamente opinais igual, muchas gracias a todos y me alegra que os guste, saludos

Enlace al comentario

Hola Raul , me gusta tal cual esa pose dentro de la flor , si me pide un de mas de posadero , Buen aporte saludos

Gracias Josue, agradezco tu visión, siempre ayuda...saludos

Raul detalles de la mari a raudales. Vaya si le has cogido el pulso a este tipo de tomas. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias Pepe, me alegra que la veas así, poco a poco van saliendo resultados....saludos

¡Esos ojos que todo parecen, chícharos, guisantes, lentejas!, ¡menos, valga la redundancia, ojos!

Saludos

jajajaja, gracias compañero, saludos

Enlace al comentario

Increible Raul, 3D total....... :bravo:

Personalmente si los pétalos hubieran estado enfocados los hubiera desenfocado en PS.

Le quitarían protagonismo a la modelo..... no toques nada..... un abrazo CracK.

Gracias Antoni, una abraçada

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario