raulillo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 A ver que os parece esta pequeña acostada en su "lecho"....saludos En su lecho.... by raul granados varas, en Flickr Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Nikon D5000 90.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 90.0 mm 1/60 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Lastima de los petalos delanteros que sobresalían tanto, meterlos en pdc estaba muy complicado. Has hecho todo lo que has podido y la verdad es que has resuelta la foto con maestria. Esta es de la que me gustan. Y mucho, de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La foto está muy bien y la escena es una chulada ahí metida en su cuna!! Muy bonita de ver. La veo estupenda de foco y bien controlados los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 La foto está muy bien y la escena es una chulada ahí metida en su cuna!! Muy bonita de ver. La veo estupenda de foco y bien controlados los blancos. Un saludo. +1. Confirmo lo dicho, me gusta. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Preciosa Raul, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Buena fotografía, todo en su sitio, para mi ni le falta ni le sobra nada, el conjunto perfecto Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Completamente de acuerdo...a mi los pétalos me encantan como están...y ya no hablemos de ese ojo en 3D y de ese fondo de fantasía.... estupendo aporte Raul...preciosa Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric20 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Preciosa Raul, muy buena +1 luz muy bien controlado buena definición bonita textura y bonito fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Uf que bonita. Esta Mari es preciosa y la cuna, el fondo y la luz preciosos. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Molt guapa Raúl! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Lastima de los petalos delanteros que sobresalían tanto, meterlos en pdc estaba muy complicado. Has hecho todo lo que has podido y la verdad es que has resuelta la foto con maestria. Esta es de la que me gustan. Y mucho, de verdad. Un abrazo. Hola maestro, pues hace ya algún tiempo que cuando salgo al campo ,aseguro el tema de pdc completa haciendo varias fotos con el foco en varias zonas, a pues me gusto aquí decidí no apilar aunque probaré y miraré los raw que seguro tengo con esos pétalos a foco para apilar. me alegra que te guste, un abrazo. La foto está muy bien y la escena es una chulada ahí metida en su cuna!! Muy bonita de ver. La veo estupenda de foco y bien controlados los blancos. Un saludo. Muchas gracias Jose, me alegra que te guste, saludos +1. Confirmo lo dicho, me gusta. Saludos..!! Gracias Pavel, saludos. Pues a mi me parece que esos pétalos rodeando y acunando a la mari son, en buena medida, la gracia de la toma. No tengo claro si el desenfoque ayuda o molesta, pero la mari y su luz (por no decir ese fondo ) están de lujo, con excelente volúmenes y detalles. Bonita Raúl. Una abraçada, Gotzon. Kaixo Gotozn, la idea de ese posadero era que acunara a la mari sin duda, probaré la opción de eso pétalos a foco o no, me alegra la veas bien y te guste... besarkada bat Preciosa Raul, muy buena Hola Juanjo, gracias maestro, me alegra la veas guay, un abrazo. Buena fotografía, todo en su sitio, para mi ni le falta ni le sobra nada, el conjunto perfecto Saludos Ángel Muchas gracias Angel, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hola Raul , me gusta tal cual esa pose dentro de la flor , si me pide un de mas de posadero , Buen aporte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Raul detalles de la mari a raudales. Vaya si le has cogido el pulso a este tipo de tomas. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Completamente de acuerdo...a mi los pétalos me encantan como están...y ya no hablemos de ese ojo en 3D y de ese fondo de fantasía.... estupendo aporte Raul...preciosa Un abrazo +1 luz muy bien controlado buena definición bonita textura y bonito fondo! Uf que bonita. Esta Mari es preciosa y la cuna, el fondo y la luz preciosos. Un saludo Isabel Molt guapa Raúl! +1 Hola Raúl, estoy de acuerdo con Gotzon, preciosa toma. Saludos, Rafa. pues básicamente opinais igual, muchas gracias a todos y me alegra que os guste, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 ¡Esos ojos que todo parecen, chícharos, guisantes, lentejas!, ¡menos, valga la redundancia, ojos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Hola Raul , me gusta tal cual esa pose dentro de la flor , si me pide un de mas de posadero , Buen aporte saludos Gracias Josue, agradezco tu visión, siempre ayuda...saludos Raul detalles de la mari a raudales. Vaya si le has cogido el pulso a este tipo de tomas. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Pepe, me alegra que la veas así, poco a poco van saliendo resultados....saludos ¡Esos ojos que todo parecen, chícharos, guisantes, lentejas!, ¡menos, valga la redundancia, ojos! Saludos jajajaja, gracias compañero, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Increible Raul, 3D total....... Personalmente si los pétalos hubieran estado enfocados los hubiera desenfocado en PS. Le quitarían protagonismo a la modelo..... no toques nada..... un abrazo CracK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 Increible Raul, 3D total....... Personalmente si los pétalos hubieran estado enfocados los hubiera desenfocado en PS. Le quitarían protagonismo a la modelo..... no toques nada..... un abrazo CracK. Gracias Antoni, una abraçada Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La luz y texturas de escándalo Raúl y un fondo que acompaña estupendamente Un abrazo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2017 La luz y texturas de escándalo Raúl y un fondo que acompaña estupendamente Un abrazo vecino Gracias vecinoooo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas