lokoko Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 hola me ha legado mi 7200 tengo una pregunta es normal que cuando pago la cámara se que encendido en el display en numero de foto si no es asi como puedo solucionarlo gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 26 de Abril de 2017 Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 Es totalmente normal. Esa pantalla no gasta prácticamente nada de batería. No debes preocuparte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 no hay forma de quitarlo pregunto y gracias también se queda un cuadrito arriba con un 1 también es normal gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 26 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2017 gracias portu pronta respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Todo normal.... Creo q no se puede quitar pero como te ha comentado algax1954, no consume.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 no hay forma de quitarlo pregunto y gracias también se queda un cuadrito arriba con un 1 también es normal gracias El cuadradito y el 1 indica la tarjeta de memoria que está leyendo para decirte las fotos que te faltan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 gracias por respoder un saludo y perdonar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WROOOM Publicado 6 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2017 Esta genial es algo que agradezco ya que venía de una d3200 y toda la información que aporta me parece estupendo. Como dicen los compañeros este tipo de pantallas me imagino que tendrán un consumo irrisorio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Esta genial es algo que agradezco ya que venía de una d3200 y toda la información que aporta me parece estupendo. Como dicen los compañeros este tipo de pantallas me imagino que tendrán un consumo irrisorio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No consume prácticamente nada con la cámara apagada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2017 Poco consumo y súper práctico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.