hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Yo soy muy dormilón para hacer amaneceres, pero con la colaboración de mis ruidosos vecinos ingleses del hotel, este verano fue la excepción. Espero que os guste Amanecer en Tenerife by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta como te ha quedado el cielo. No tengo la suerte de tener un objetivo con esa focal y no sé comose corregrirá la deformación de la lente a estos niveles, pero observo un poco efecto barril en la línea del horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta como te ha quedado el cielo. No tengo la suerte de tener un objetivo con esa focal y no sé comose corregrirá la deformación de la lente a estos niveles, pero observo un poco efecto barril en la línea del horizonte. Saludos. Pues si que deforma esta lente, yo tengo un 10-20 de Sigma y no genera estas deformaciones a 12mm... Me gusta el cielo, y el sol. La tierra no tando, no se si se podria sacar otro encuadre con algo en primer plano y evitando lo edificios... Lo que no entiendo en el F4? y una falta de nitidez en tierra. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Sobre el efecto barril no es tanto como parece (algo si tendra), si os fijais en la linea de edificios los techos están rectos. El caso es que lo que hay enfrente es un campo de golf sobre un pequeño montecito que hace ese efecto de forma virtual. La falta de nitidez en el suelo es normal, en el RAW esta complentamente oscuro y lo he sacado a base de eliminacion de sombras en la parte terrena de la instantanea, quizas abusando un poco de ello, pero es que probé a recortar solo la parte de las montañas y el cielo y la foto ya me gustaba tanto por que las nubes son bonitas tambien por la dispersion. Tengo muchas mas tomas de ese amanecer, pero me gusto esta concretamente por que en ese momento el sol tenia los colores perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta el cielo, de la parte de tierra le bajaría las altas luces, en concreto los verde de la hierba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 27 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Me gusta el cielo, de la parte de tierra le bajaría las altas luces, en concreto los verde de la hierba, un saludo. ¿Asi? No es un gran cambio, es sultil, pero si, creo que me gusta mas. DSC_1290-2 by Carlos Castro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas