Jump to content

La Vigilanta


Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....o también La Gaviota Vigía.

Mientras atardecía,ya casi de noche...allí estaba ella,pues eso...... vigilando.

((en Flickr está mucho más guapa))

Iba a recortar por aquí y por allá,pero al final me decidí por dejarla "entera".

No tiene nada,sólo ajustar luces y sombras.

 

34174382551_69b2083de1_z.jpg

La Vigilanta by JTVfoto, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Asturcolchonero, la toma es curiosa y tiene buenos tonos;  lo único que me pide, es recortar por el lado derecho; así descentrar la gaviota (prota) y esa farola de ese lado, que despista bastante.

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar.

No quise cortar por abajo para no cargarme esa diagonal,Berto.

Saludos

Ya, pero la diagonal no dice nada, no? pues...

 

Que buena vista tienes, ja,ja me gusta

 

¿vas con la cámara por todas partes?

 

Gracias por compartir!!!!

Editado por PEDROLA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todas partes no,pero suelo ir un día a la semana a Gijón,aparco........... y me dedico a pasear por la ciudad con el equipo al hombro  ;)

 

P.D.-De hecho esta tarde toca............hay "mareona" :bravo:  :bravo:

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por comentar.

No quise cortar por abajo para no cargarme esa diagonal,Berto.

Saludos

buenos días compi

Lo de la diagonal para mi sería buen motivo, si esa diagonal nos llevara al prota.....pero como no es el caso también opino que algún que otro corte le sentaría bien (derecha y abajo).

Ahora mismo la gaviota "cagona" esta muy centrada y "medio cuesta" encontrarla en la foto (para mi hay muchos elementos que..... distraen).

También creo que si hubieras acabado de rematar el contraluz con "oscuridad completa" abajo, quedaría mejor y resaltaría mas ese cielazo. :1good:

Gracias por compartir  :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola  Asturcolchonero, la toma es curiosa y tiene buenos tonos;  lo único que me pide, es recortar por el lado derecho; así descentrar la gaviota (prota) y esa farola de ese lado, que despista bastante.

 

Gracias por compartirla.

 

Salu2 :1good:

+1... toma muy chula... pero de acuerdo con el corte sugerido! un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...