jayma Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Gracias por vuestra visita. D810 Lente Sigma 50 Art 1/125F2 ISO 200Luz natural con ventanales del hotel. Model: Andrea Garcia.MakeUp: Patricia Acosta Salon de Belleza Mari Angeles HerreraPhotography Assistant: Sara Carrasco.Best Western hotel Salobreña Photo & Retouch: Javier Jayma Suave by javier Jayma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Hace tiempo que sigo tu flickr, y siempre acabo ampliando la fotografía, me gusta ese fino ruido inapreciable en la modelo y patente en el bokeh del fondo...es un procesado sensacional. En general, es tal la sutileza y control de la luz, que aunque siempre me digo: "debería evitar esos cortes al encuadrar" ... pero al final me tengo que rendir a la evidencia... Que bien trabajas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Exquisito retrato, modelo y puesta en escena excelentes. Delicada y bella edición. Los cortes, que de entrada pueden llamar la atención, no me molestan en absoluto, ayudan a que el recorrido se centre inevitablemente donde tiene que estar, en su rostro, sin fugas. Por cierto, he echado un vistazo a tu Flickr, muy buenos trabajos que se agradece compartas. Enhorabuena. Saludos Editado 27 de Abril de 2017 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 excelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Muchas gracias .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 La veo genial, pero se me va la vista para los puñeteros codos... y me puede . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Fantástica, a mi tampoco me molesta demasiado el corte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 me gusta mucho, lo q la hace mas atractiva , son los tonos, bien elegidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas