Hannert Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 (editado) Pos eso compis. Una foto en la que en el procesado dí rienda suelta a mis impulsos de antaño, pero que rápidamente la parienta me hizo ver que no gustaba jejej. La foto que está "bien" está en mi flickr, pero aquí enseño la que hice en un primer momento . imagen jpgcertificity.com Edito para subir la foto "buena" que colgué en flickr. family day by Geor Hannert, en Flickr Editado 28 de Abril de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Haz más caso a tu parienta... no la veo nada compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Para gustos colores.... La compo me parece buena Pero el procesado si que esta pasado, pero flickr esta lleno de gente que transforma fotos a dibujos. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 amigo anmner de casellon de la plana , ela vitomas te saluda y le gusta tu foto ,saludos de avitomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Haz más caso a tu parienta... no la veo nada compi! Ay de mí si no le hago caso compi jejejej. Está claro que no es una foto de todos los gustos, pero fué un impulso que tuve . Gracias Héctor por la crítica, un saludo Para gustos colores.... La compo me parece buena Pero el procesado si que esta pasado, pero flickr esta lleno de gente que transforma fotos a dibujos. Saludos Berto Gracias Berto, me alegra que te guste algo de esta toma jejejej. Pondré la foto que subí al flickr Un saludo compi amigo anmner de casellon de la plana , ela vitomas te saluda y le gusta tu foto ,saludos de avitomas desde calafell Muchas gracias señor Tomás por su comentario compañero . Un saludo compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas