MONCHORULO Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 (editado) Hola a todos los nikonistas. Permitanme contarles una pequeña historia... Un día me levante por la mañana y corrí al salón de mi casa, por allí horas antes habían pasado tres señores con barba y cual fue mi sorpresa cuando encontre un paquete que tenia mi nombre. Dentro se encontraba una NIKON D60... ahora me uno a nikonistas para aprender de todos ustedes, hacer amigos y pasar buenos momentos. Espero poder ayudarle en algo y como dije aprender mucho del mundo de la fotografia. Saludos desde Canarias. Editado 17 de Marzo de 2009 por MONCHORULO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola Mochorulo bienvenido al foro espero que lo disfrutes y buena gente esos barbudos :) Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Hola a todos los nikonistas. Permitanme contarles una pequeña historia... Un día me levante por la mañana y corrí al salón de mi casa, por allí horas antes habían pasado tres señores con barba y cual fue mi sorpresa cuando encontre un paquete que tenia mi nombre. Dentro se encontraba una NIKON D60... ahora me uno a nikonistas para aprender de todos ustedes, hacer amigos y pasar buenos momentos. Espero poder ayudarle en algo y como dije aprender mucho del mundo de la fotografia. Saludos desde Canarias. Hola Monchorulo! Que casualidad, que esos señores con barba también pasaron por mí casa y me dejaron un paquete con la Nikon D60, ¿será que estaba de oferta en Oriente? jajaja Bienvenido al foro y a disfrutar de tú cámara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONCHORULO Publicado 17 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Muchas gracias por vuestra bienvenida. Espero disfrutemos juntos de este mundo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 Bueno, que decirte Mochorulo, bienvenido a este foro y a dispararrrrr,,,,,,,jeje Atte.- Néstor A. www.pejeperro.jimdo.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2009 a mi esos tios no me traen nada, y eso que soy monarca, nada tendre que hacerme republicano a ver si me traen cositas de esas :lol: un saludo y BIENVENIDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2009 Hola Moncho!!!!! Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s. Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro. También te comento que las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes. Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas