bonani74 Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Buenas,os dejo una de la sesión del otro día. Victoria by JUAN MARTINEZ, en Flickr D800 80-200 f2.8 1/200 iso 450 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hornetalcala Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Me gusta mucho ¿Probaste a intentar desenfocar un poco mas los barrotes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chevf Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 esta muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 la foto tiene lo suyo, me agrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 29 de Abril de 2017 Compartir Publicado 29 de Abril de 2017 Hermosa, me gusta tal como está.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Gracias a todos por pasar y dejar vuestros pareceres,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 30 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 la foto tiene lo suyo, me agrada Un honor que alguien admirado por mi le guste una de mis fotos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcristianv Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 A mi personalmente no me gusta, veo demasiado reflejo, la modelo a penas se ve (aunque está enfocada, eso sí). Aparte, también da el reflejo de las propias verjas en el cristal... Personalmente, no me gusta nada, creo que se podría haber tomado de otra manera e, incluso, salvarla un poco más en post-procesado. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Sagasta Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Pues a mí me encanta, es sin duda un retrato distinto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas