Jump to content

Duplicadores

katharsia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Estaba pensando en comprar un duplicador, para mi tele Tamron 100 - 300, pero tengo diversas dudas, y no encuentro mucha info al respecto. Por lo que he leido sobre todo aquí en el foro, un x 2, puede aberrar la calidad de la imagen, pero es que encima, la duda comienza porque el tele que tengo es para analógica, y bueno, estoy practicando con él, hasta que pueda comprar uno para la D60.

Perdonad mi absoluta ignorancia, pero me conviene comprar un x 1,4, desestimo la idea ¿?, agradeceré vuestra ayuda.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, los duplicadores no dan buenos resultados con lentes zoom. Si acaso, con algunos zooms de muy alta calidad. Piensa que el duplicador no solo magnifica la imagen, sino que magnifica los problemas ópticos de la lente. Lo ideal es utilizarlo con objetivos de focal única muy luminosos y de alta calidad. Los resultados son más que aceptables. Pero en cuanto baja la calidad del objetivo, o su luminosidad desciende, empiezan los problemas y la calidad de imagen se resiente de forma notable.

Saludos

xcasab

Enlace al comentario

Muchísimas gracias por tu respuesta y ayuda. Ya no por ser la segunda persona que me escribe, (la otra fue por correo) sino por los consejos.

Por el momento, desestimo la idea, ya que mi tele, es apartir de 5.6.

Saludos!!

Enlace al comentario