elnikonisto Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 Hola nikonistas, me pregunto si alguien sabría decirme algún lugar en Madrid donde me impriman en papel de pegatina. Tengo unas fotos/diseños que me gustaría usar a modo de pegatina. Encontré alguno sitio por internet pero eran para tiradas grandes o enormes. Toda ayuda será bien recibida. Gracias de antebrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 27 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2017 En cualquier copistería o taller de rotulación, si vienes a Zgz a buscarlas en el mío jajajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulsanz51 Publicado 27 de Junio de 2017 Compartir Publicado 27 de Junio de 2017 Hola elnikonisto!Yo he tenido que imprimir rollups hace unas semanas y lo hice online con esta empresa, te dejo aquí el link porque creo que imprimen en todo tipo de formatos.Yo quedé muy contento, era para una cosas del trabajo y sin quejas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.