Patito55 Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Hola, tengo una cámara d3100 y me regalaron un objetivo AF-P DX NIKKOR 70-300. Se lo pongo a la cámara y no enfoca. ¿ Necesito su ayuda para saber si es problema de la cámara, del objetivo o no son compatibles? Revisando la cámara y el objetivo, me di cuenta que la cámara tiene 7 puntos de contacto y el objetivo tiene 8 Espero que me puedan ayudar. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 (editado) No es compatible con tu cámara por ser AF-P, tendría que ser AF-S. Los objetivos AF-P son recientes y 100% compatibles a partir de la D3300 en adelante. saludos Editado 30 de Abril de 2017 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas