ddniels Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Bueno, a la espera todavía de conseguir el presupuesto para adquirir mi futura D3300/D5300, sigo haciendo fotos con mi vieja Lumix L10. Aqui va otra foto que he hecho hoy. Lumix L10 Leica D Vario-Elmar 14-50 1/1000 F/3,8 ISO 400 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Me parece una foto difícil.... creo que si oscurecieras un poco el azul ganaría contraste... y también oscureciendo la parte metálica,,, Bueno soy un poco de contrastes! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 1 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Gracias por el comentario y las criticas. La foto está hecha con el filtro B/N de la cámara, no esta retocada a nivel contrastes ni color, lo único que está algo recortada por que me era difícil obtener el encuadre deseado. Al ser un día nublado y lluvioso, he querido transmitir la sensación "titánica" que me aportaba ver una estatua metálica tan grande. No tiene gran cosa la fotografía, simplemente lo que quería mostrar, una perspectiva desde abajo de un hombre gigante metálico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas